Ópera Victoria Restaurante

Calle Canos del Peral 2, Madrid

Mediterránea • Española • Europea
79/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
4
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Miguel Jimenez

Restaurante en buena ubicación, disponen de menú del día económico por 13,50. Tienes para escoger dos platos, bebida y postre. La decoración del restaurante transmite clase y elegancia, el restaurante tienes tres plantas con acceso por escaleras. El personal, sobre todo la chica de la entrada es muy simpática y atenta. Respecto a la calidad de la comida, el arroz tres delicias no me gustó mucho, la crema de zanahoria estaba muy liquida, parecía una sopa. Las albóndigas estaban muy buenas, pero la patata estaba cruda, no un poco, si no como si me hubieran servido la patata recién cortada. El pescado estaba bueno y la salsa tártara estaba también buena. Los postres estaban buenos.

Daniel Santos

Precioso restaurante con decoración clásica, muy bonito y con sótano y terraza. En plena plaza de Isabel Segunda frente a la ópera, ofrece menú del día genial y la carta normal es bastante variada y todo lo que ordenamos estaba delicioso. Las porciones no son las más grande pero están bien acordé a su precio y son cantidades justas para no quedar tan lleno, pero la comida es muy rica. Buena atención y la verdad que todo muy bien. Lo recomiendo.

Estrella Sánchez

Precioso restaurante de dos plantas con decoración magnífica. Comida exquisita, platos deliciosos. El personal es encantador desde que entras hasta que te vas. También hay menú de día y noche. 100% recomendado

Horario de Apertura

Lunes: 13:00 - 23:00
Martes: 13:00 - 23:00
Miércoles: 13:00 - 23:00
Jueves: 13:00 - 23:00
Viernes: 13:00 - 23:30
Sábado: 13:00 - 23:00
Domingo: 13:00 - 23:00

Valoraciones y Reseñas

79 /100
Basado en 4 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.2
Foursquare Foursquare
3.7