Dis Tinto

Dis Tinto, Madrid Calle del Duque de Medinaceli 12 - Madrid

Europea
• Española
• Vinoteca
• Mediterránea

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dis Tinto favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 3024 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
204 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
981 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/04/2023
3,6
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/04/2023
4,2
103 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,4
18 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
367 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,6
940 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,6
2 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 01/10/2022
4,7
341 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Rosa Miguel
+5
Llegamos con las expectativas muy altas, y sin duda las ha superado. El tomate Distinto de 10, pero el tartar de atún y el risotto con chipirones... De 12. Además la atención fue buenísima. Sin duda repetiremos
Facebook
Cindi Kinney
+5
I just spent four days in Madrid and for three of those nights, we ended up at Dis Tinto. The drinks wine choices were excellent! The food was amazing! We loved the classic Russian salad, the steak, the different Tomato, and the burrato just to name a few. Elizabeth, our waitress, was the highlight of the experience. She was friendly and efficient and we LOVED her. She made our experience perfect! A special thanks from your American visitors.
4
Lis Diaz Castillo
+4
Sitio pequeño,se aprecia clientela habitual,los platos distintos y exquisitos. Mi plato favorito las costillas de conejo.El aseo no está muy limpio. No tiene cambiador de bebé
5
Mario GS
+5
Habíamos reservado telefónicamente por lo que pudiese pasar. Para empezar copita de vino Bela RiberadelDuero (muy fino y elegante) y unas aceitunas muy ricas mientras llegaban las comandas. Primero surtido de croquetas líquidas, BRUTALES sin más que añadir. Seguido un “saam” (envuelto de lechuga) con tomate confitado, mayonesa casera y la tempura de tinta negra con langostino en el interior. Un sabor muy rico me encanta la tempura. El siguiente fue tartar de atún rojo sobre mayo kimchi y lima. ESPECTACULAR el contraste de cítricos con unos dados generosos de atún y el toque de la mayonesa kimchi, TREMENDO. Y por último alcachofa con yema de huevo macerada en soja… jajaja brutal algo tan sencillo y tan delicioso. Remate final de postre a compartir (estabamos full) super torrija con helado de canela increíble de las mejores que he comido. Copa de cava rosado para acompañar postre. La atención de 10 de “mami” chica morena, muy atenta y agradable en sus recomendaciones. Sin duda uno de esos sitios en los que disfrutas comiendo y a un precio razonable total 63€. He querido hacer una reseña extensa porque creo que todo el equipo de ese local lo merece, felicidades por su trabajo. Sin duda volveremos en las próximas visitas a la capital!!!
5
Fernando Dávila
+5
Buena selección de vinos y buenas cocina. Perfecto para parar con unos amigos a darse una alegría. El tartar de atún está bueno y el resto de platos también tienen buen aspecto.
5
Brais
+5
Ir al Dis Tinto es siempre un acierto, es de esos sitios que sabes que nunca defrauda, un sitio de confianza al que acudir y llevar contigo a la gente que te importa porque siempre está a la altura. Hemos disfrutado del Dis Tinto en numerosas ocasiones y esperamos seguir haciéndolo. Su cocina es una maravilla, nunca sabes que comer, sus croquetas líquidas son un orgasmo culinario, su ensaladilla, su pata de pulpo, las tortillas, el langostino negro con la hoja de lechuga ... de dónde han sacado esas torrijas, vaya p*** maravilla!! Como no podía ser de otra manera, los vinos son de 10 y el servicio de 11. Gracias al Dis Tinto y a su equipo por su esfuerzo y dedicación, gracias por alimentarnos y por existir.
4
Daniel Garcia
+4
Un sitio diferente, con buen ambiente y buenos vinos. La comida, seguro que también vale la pena, aunque no vimos un comedor propiamente dicho. Sólo mesas altas y las de la terraza, que algún día probaremos, si dios quiere.
5
Rafael Peñuelas
+5
Una sorpresa en pleno barrio de las letras! Tenéis que probar este sitio porque no os defraudará, disponen de unos platos muy bien preparados y una carta de vinos con referencias bien equilibradas. Pedimos: Tartar de atún rojo Pakito Steak tartar Alcachofa con yema curada Es de las pocas veces que todos los platos que pedimos nos gustaron tanto que no sabríamos si volvemos cual no volver a pedir. El tartar de atún tenía un sabor muy rico y el chipotle y la lima son un acierto como siempre. El pakito es un bocadillito de cordero a baja temperatura con una serie de encurtidos y salsas que le hacen especial. El steak tartar muy rico de sabor, quizás no top top pero es que el precio era muy acorde a su calidad. La alcachofa muy rica de sabor y la yema le daba el toque clave. En definitiva, un sitio al que debéis ir porque no es elevado de precio y la comida está fantástica. Me ha sorprendido mucho porque la zona no es que invite a este tipo de sitios, así que fue como encontrar oro en el barro. Precio medio: 35-40€/ persona
5
cristina torviso berdeal
+5
Vinimos recomendadas por un gran sumiller y amante de la gastronomía y nos vamos felices de vivir esta gran experiencia gastronómica en esta taberna donde cuidan los detalles tanto de vinos, champagnes y platos. Una especial atención a Ángel, al que hemos tenido el privilegio de conocer. Súper recomendable
5
Ruth Cristóbal González
+5
Espectacular. Buena comida, buenos vinos, atención excelente. Si tengo que poner un pero sería el barullo, es lo que tienen las tabernas madrileñas;)
5
Maria de Lluc Company Corcoles
+5
Esta ubicado en lo que se podría denominar la calle de los vinos. Taberna acogedora con platos buenísimos y vinos poco comunes. Esta genial tanto para ir a hacer el vermut como para cenar. Aunque sean los platos típicos, merece la pena pedir la ensaladilla, las croquetas liquidas y alguna tortilla que no sea la clásica. Y todo esto a un precio bastante razonable.
4
Makoke Martin Barrientos
+4
Silo hemos ido a tomar a tomar algo pero nos ha gustado mucho. El vino que nos ha recomendado estaba muy bueno. Vamos a repetir pero probando también la comida. Ambiente y trato muy muy correcto y agradable a pesar de estar a tope. Muy buen ambiente y decoración muy cuidada. Esperarlos que volveremos!!!

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dis Tinto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dis Tinto

85 4.6 4.2 4.5
Ivy Cottage 78 4.3 3 3.5
El Californiano 96 4.7 5 4.5
Beirut 74 4.1 5 3
Bocado 99 4.8 5
Shukran 74 4.1 4
Soma de Arrando 74 3.7 4
Bar Cafeteria El Estadio 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 3024 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 609 62 02 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1