Menomale

Menomale, Madrid Calle San Bernardo 85 - Madrid

Now open
Italiana
• Pizza
• Mediterránea
• Sentado

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Menomale favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 4578 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
204 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
919 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 01/10/2023
4,0
24 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/05/2022
4,8
75 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 01/10/2023
4,6
452 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 25/09/2020
4,7
281 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 01/10/2023
4,1
15 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
724 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/02/2021
4,5
784 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
4 Opiniones

P

Privateaser
Last update on 25/09/2020
4,5
1036 Opiniones

Menu Menomale

  • Le Nostre Focacce
    • Focacce Caprese
    • Focacce Sfiziosa
    • Focacce Bresaola
    • Focacce Speck e Brie
  • Le Pizze
    • Le Pizze Margherita
    • Le Pizze Carletto
    • Le Pizze Scirocco
    • Le Pizze Funghetti
    • Le Pizze Ciccio
  • Le Paste
    • Lasagna di Carne
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Fabio Perna
+5
Definitely the best Italian restaurant in Madrid! I have been living in Madrid for years and I am an Italian working here. I have tried many Italian restaurant but this is the only place I do really like. Whenever I miss home and I want to have a good taste of Italy, I just go to Menomale. You can find all the typical Italian dishes, all of them with real Italian products. Great atmosphere and service. The place is very clean and comfortable. I recommend it for any kind of occasion. I especially found the guy named Alberto very funny and gentle.
Facebook
Giacomo Tagliaferro
+5
Staff amichevole, prezzi abbordabili, posizione ottima. E tanta qualità per quanto riguarda il cibo! Pizze buonissime, torta di ceci eccelsa, pasta ottima. Per chi vuole mangiare per bene italiano a Madrid.
5
Ana Karina Garcia
+5
La comida en este lugar es espectacular. Comimos la tabla de charcutería y todo lo que incluía estaba increíble. De platos principales pedimos la carbonara, la piemontesi y los gnoccis. Mención especial a este último plato, creo que es la mejor pasta que me he comido en mi vida porque aunque tiene trufa, tiene la cantidad perfecta: no es demasiado trufada como para cansarte ni muy poco trufada. La carbonara también estaba muy buena. La atención estuvo regular, las chicas parecían sin ganas de nada y que tenían mucha prisa. De hecho les pedimos un postre que nunca llegó, terminamos comiendo un helado en otro lado por la tardanza. Repetiremos!
5
Gracia Arroyas
+5
Calidad precio increíble. Las pizzas son de las mejores que he probado en Madrid, tienen mucha variedad a muy buenos precios. La pasta también estaba buena, pero recomiendo más las pizzas. Ponen jarra de agua del grifo y se agradece. También hay menú del día entre semana.
5
Pingua G.
+5
Buenísima la pizza. Posiblemente la mejor pizza de verdura que he probado. También la pasta con boletus estaba fantástica. Nos atendieron fenomenal. Lo único, la terraza que no es muy bonita, pero es que no hay mucha opción por la localización. No lo he probado, pero me han dicho que el viernes a mediodía ponen aperitivo a la italiana y está muy bien.
5
Paula Galván
+5
La MEJOR PIZZERÍA Me ha encantado tanto tanto!!! Empezando con la atención de Alessandro y la pizza al horno 100% casera Una explosión de sabor increíble Pedí la Sergio y la Allaleon, ambas INCREIBLES pero sin dudar la Sergio fue la que se llevó el premio a la mejor desde el primer bocado. Hemos pedido un lambrusco y fue todo un acierto. De postre panna cotta y el imperdible tiramisu. Ojalá viviera en Madrid para repetir más veces, pero no tengo dudas de que cuando vuelva, que será pronto, iré nuevamente
5
Sara V
+5
Recuerdo lo que comimos y se me hace la boca agua, es para repetir. La foto que publico es del mezzo antipasto, quizá uno de los platos más caros pero merece mucho la pena, está delicioso. En general, el precio del resto de la carta no es caro teniendo en cuenta la calidad. El local es pequeño y, si se juntan algunas mesas algo escandalosas, es difícil tener una conversación pero ésto no es culpa de nadie si no de la clientela irrespetuosa. El personal es atento y el servicio bastante rápido. Lo recomiendo muchísimo
5
Boris K
+5
@menomale 🍝🍷🍷🥗🫒🧀👌💃🕺🍹🔥🥰 Hoy fue mi día, me fuy explorar un sitio para comer, sin plan pero con bastante hambre jejeje 😋 a final encontré un lugar muy auténtico Italiano🤌🇮🇹🇮🇹🇮🇹 Servicio: 09/10 🥇(muy profesional y amable) Ambiente: 8/10😉🥇🥇 (sitio chulo, pero como llegaba sin reserva, me tocaba la mesa en pasillo🤷) Comida: 10/10🥈(Empeze con la media tabla de quesos y embutidos auténticos italianos bastante ricos👌 luego elegí deliberadamente plato principal Spaghetti Carbonara😍😍😍😍👌👌 un plato recomendado por la camarera q no falló, fue muy sabroso 😋😉🎉 ...y termine con un postre espectacular de Crema helada de vanilia con Nutella🕺💃👏👏👏👌ESPECTACULAR🫠) Vino: 10/10 🥇👌🍷🍷(una carta no tan amplia de los vinos Italianos por eso elegí un Tinto de Ribera del Duero🇪🇸 Tempranillo de bodega @adhuc.tempus 🎶🎵💃🕺🍷🤌🙌🙌🙌) Nota general: 🥇 ¡Bastante contento!👌🥳😋 Lugar bien recomendable, siempre ir con la reserva previa👌🙌🔥🎉🍷🍝🥗🕺💃 . . . #menomale #goodwinebrations #winetime #winephoto #winephotography #comidaitaliana🇮🇹 #pastalover #aceitedeoliva #italia❤️ #mytime #chamberi #tardeslocas #madridstreets #madridfood #restaurantdesign #feelfree #feelgood #buenservicio #ambient #vino #vinotinto #love #foodlovers #foodie #saturdaymood #carbonara #sundaymood #cocinaitaliana #foodie #excelente 👌
5
MigaHome
+5
La cena fue especialmente buena y la atención de 10. Es un cachito de Italia en pleno san bernardo. Recomendable 100%. Tengo muchas ganas de volver y hacerlo mi restaurante de referencia. Encima tienen el aperitivi por las tardes. Espectaculá! *PET FRIENDLY* 🐶
5
Aroa González
+5
Fuimos un grupo grande y la atención fue muy buena. La comida estaba muy rica, tanto la pasta como la pizza son caseras.
5
Juan Galpin
+5
Café con mucho encanto por las mañanas y restaurante italiano de la Toscana luego. Está situado en plena calle San Bernardo, cerca de la glorieta de Ruíz Giménez. Su nombre: Menomale l'osteria, significa "Menos mal a la hostelería" El local es muy bonito con las antiguas columnas de piedra y forja a la vista y la pared lateral de ladrillo visto. El ambiente muy agradable y distendido, seguramente oirás tararear las canciones a sus propietarios mientras preparan los platos a tu lado. Además tienen un menú del día italiano muy completo y a buen precio, fijaros en la pedazo pizza con parmesano y berenjenas, el queso con tomate y orégano y la panna ccota riquísima.
5
Pedro
+5
Auténtica comida tradicional italiana hecha por italianos. Un restaurante genial con un servicio cercano y familiar, fantástico. La comida de 10. Carbonara deliciosa, pesto de lujo, pizzas riquísimas... y postres! Hay carta y también menú al mediodía entre semana. El local no es grande pero sí muy acogedor, con frecuentes exposiciones de fotografía o pintura.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Viernes:
09:30 - 00:00
Sábado:
09:30 - 00:00
Domingo:
09:30 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Menomale

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Menomale

89 4.5 4.8 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 4578 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 18 05 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1