La Cruzada

Plaza De Gabriel Miró, 7, Madrid

Europea • Española • Mediterránea
75/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
2
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

José Luis Moreno

Para mí un cocido, que es lo que comí, extraordinario. Un ambiente normal en un local justo pero adecuado. El servicio muy amable pero no sé, no me quedó muy claro, si implicado y comprometido con el negocio. No me generó confianza para hacer sobremesa. Lo importante: repetiré a comer cocido como lugar preferente de Madrid.

Pedro I. M.

La verdad es que el cocido nos ha encantado, estaba todo muy bueno y lo ponen muy completo. Hemos comido en la parte de abajo del restaurante y está chulo, es acogedor. La única pega que le pongo es el precio, ya que 35 euros para un cocido me parece algo elevado.

Héctor Tornel

Sin duda alguna, uno de los mejores cocidos completos que puedes comer en Madrid, los garbanzos caseros, la carne de calidad, las croquetas de cocido son deliciosas. Trato profesional y agradable por parte de los camareros, lugar acogedor. Lo recomiendo.

Horario de Apertura

Lunes: 13:00 - 17:30
Martes: 13:00 - 18:00
Miércoles: 13:00 - 23:45
Jueves: 13:00 - 01:00
Viernes: 13:00 - 01:00
Sábado: 13:00 - 18:00
Domingo: 13:00 - 17:30

Valoraciones y Reseñas

75 /100
Basado en 2 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.4
Foursquare Foursquare
3.0