Tu Impacto
Reseñas Recientes
La experiencia es increíble! Para mí sin duda el mejor Japonés de Madrid. Compartir barra con el resto de comensales, y poder interactuar con Mario mientras iba preparando el menú ha hecho que mi experiencia sea aún más especial. La calidad del pescado es increíble y la atención de todo el personal de 10. Lo recomiendo sin duda, y si puede ser en la barra mejor.
La experiencia es increíble, sobre todo en la barra porque ves como se trabaja la comida. Simplemente disfrutad el momento. El menú degustación es la cantidad justa. Recomiendo reservar con tiempo.
El mejor restaurante japonés de todo Madrid. Tradicional, con poca o ninguna fusión, pero con un producto de escándalo. Con menú cerrado (Mario, Super Mario o nigiris) es un auténtico placer sentarte en la barra con Mario y ver cómo prepara la comida, mientras te cuenta mil y una anécdotas. El local es pequeño, unas pocas mesas y la barra, pero le da ese ambiente íntimo perfecto para una comida especial. No es barato, pero merece la pena en comparación con muchos otros. Espectacular.