Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente todo lo que tomamos desde sus clásicos torreznos, el tomate con aguacate y sardina ahumada y especialmente me pareció riquísima su musaka. No podemos olvidar el postre de torrija de sobao. Riquísimo. Precio no es barato pero la calidad lo merece, unos 30 eur persona.
La Raquetista es un verdadero paraíso culinario. Desde el primer bocado, quedé cautivado por la deliciosa fusión de sabores y la presentación impecable de los platos. Especialmente destacar el rabo de vaca al curry (nos pareció increíble). El personal es muy atento y agradable. No se le puede poner ninguna queja. El local es pequeño pero el ambiente es acogedor y elegante, perfecto para una velada especial. Sin duda, una experiencia gastronómica que no querrás perderte.
Un sitio pequeñito pero con una cocina TOP y muy buen servicio para disfrutar unas raciones o aperitivos en barra o sentarte a comer en sala. Os recomiendo el postre de coco, aunque todo estaba espectacular. Nos quedamos con ganas de probar los famosos torreznos así que habrá que volver!