Viandas De Salamanca

Viandas De Salamanca, Madrid Calle Montera, 3 - Madrid

Now open
Española
• Sentado

100/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Viandas De Salamanca favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 4262 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Viandas De Salamanca sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
415 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
611 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,0
40 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
701 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2021
4,5
420 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
5,0
2015 Opiniones

Menu Viandas De Salamanca

  • Most popular
    • Hornazo de Salamanca
    • Tabla de Jamón Gran Reserva Cortado a Cuchillo
    • Tabla de Jamón Gran Reserva
    • Cuña de Queso de Oveja al Vino Tinto
    • Tabla de Lomo Gran Reserva
  • Nuestros Clásicos
    • Bocadillo Ibérico
    • Hornazo de Salamanca
    • Hornazo de Salamanca Entero
    • Torreznos
    • Choricitos Snack
  • Para Acompañar
    • Picos Camperos Pequeños
    • Picos Camperos Grandes
    • Cápsula de Tomate y Aceite de Oliva
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Daniel Gonzalez
+4
Por qué ir a otros lugares con la gente apretada y parada si se puede disfrutar un exquisito jamón Ibérico de pata negra sentado y en buena compañía? Es IMPERDIBLE no comer un sándwich de semejante exquisitez. Y a la salida no te olvides de llevarte al menos una bandejita para tu casa ya envasada.
5
Carlos Fernandez
+5
Le doy 5 estrellas teniendo en cuenta lo que es. Un sitio donde comer jamón, queso, hornazo de Salamanca y cecina. No hay nada más, pero el producto es bueno. La planta de abajo funciona como tienda para comprar algo y llévartelo y la planta de arriba como bar, solo con pedir unas cañas te ponen una tapa con tacos de jamón, salchichón, morcilla choricera y unos picos de pan. Los bocadillos de jamón son grandes y ricos, el hornazo no está mal pero no es espectacular y la cecina está buena y es una ración abundante. Además, vas en el momento en el que todo Madrid está a tope y arriba consigues sitio para sentarte, y a 5 metros de la puerta del sol, esto ocurre porque casi todo el mundo se queda en la tienda y no sube al bar.
5
Jose Antonio Garcia
+5
VIANDAS. C.MONTERA y ESQ.MONTERA. MADRID. A unos metros de la Plaza del Sol en que el Picoteo de Jamón Ibéricos, Quesos, Embutidos y Cecina en sus Plantas. La Planta Baja vende Jamón y sus derivados y se exhiben diferentes Jamones para llevarse lis Clientes y la 1ra Planta es un Bar de Tapas de Vinos, Cañás y Cervezas con sus respectivos Tapas y Raciones. El servicio es muy Profesional y su decoración es a base de productos de Ventas.
5
Beatriz Soto Ibarreta
+5
Bocadillos exquisitos de jamón ibérico. Tiene un pequeño bar en la planta de arriba donde se puede ver calle montera y puerta del sol. Muy agradable. Venden productos para llevar
5
Rafa Cabañes
+5
El mejor sitio de sol con diferencia para tomar jamon del bueno, unas cervecitas y echarte unas risas con los amigos. Los productos son de calidad pero lo mejor la atencion, los mejores camareros del mundo, sobretodo el camarero de la parte de arriba un amor de persona, la dependienta de la tienda de pelo rizado encantadora. Ojala todos los camareros y dependientes fueran tan atentos y amables como ellos
5
Rocio Moreno
+5
Llevo desde hace años en Madrid y nunca habia estado en un sitio con trabajadores tan encantadores, nada mas entrar hay una chica donde los bocadillos de jamones con una sonrisa y un salero que te invita a entrar, era muy amable volveria sin dudarlo. Tambien habia un chico en la bodega que fue muy atento con nosotros. Se nota que el servicio en este lugar es excelente y deberian de pagarles ese esfuerzo que hacen, son geniales.
5
Jose Julian Lopez Rodriguez
+5
Un sitio tranquilo. Una tienda con variedad de productos. El comedor en la planta superior, pequeño, acogedor, con mesas altas y taburetes. Una tapa de productos ibéricos y unos bocatas de jamón ibérico que disfrutamos como niños chicos. Un lugar para repetir. No lo contéis que tengamos sitio, jejeje
5
Lola Romero
+5
Un lugar muy agradable donde hacer una parada, tomarte una cervecita fría, fria o un buen vino con unos excelentes embutidos, y en todo el centro de Madrid. La atención de ayer con Yoel fue muy buena, perooooo que calor, el aire acondicionado no funcionaba🥵 pero así y todo mis amigos de Ohio salieron encantados.
4
Esperanza Fernández “Espe”
+4
Bocadillos de jamón ibérico deliciosos y una dependienta muy amable y atenta. Un buen producto y una buena atención. Hay también otros ibéricos, como chorizo y salchichón. Cerveza artesanal y ofertas de menú que no están mal. Los cucuruchos en mi opinión algo escasos. Sitio muy recomendable.
5
Fly me to the moon
+5
Estaba equivicado. He pasado cientos de veces, pero jamas hemos entrado, pensando en que dada su ubicacion era para guiris y quizas la calidad no seria optima. Ayer pasamos y.. sorpresa muy buena calidad de productos, ademascde la tienda en planta baja, puedes picar y tapear en la planta superior, todo de primera y muyy bueno. La atencion amable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:30 - 22:30
Martes:
10:30 - 22:30
Miércoles:
10:30 - 22:30
Jueves:
10:30 - 22:30
Viernes:
10:30 - 23:00
Sábado:
10:30 - 23:00
Domingo:
10:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Viandas De Salamanca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Viandas de Salamanca

100 4.3 0 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 4262 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 31 75 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1