Mi Kitxen

Mi Kitxen, Madrid Calle Hartzenbusch 8 - Madrid

Internacional
• Asiática
• Tailandesa
• Indonesia

91/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Mi Kitxen favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2160 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 17/01/2021
4,5
340 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
239 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/09/2020
5,0
29 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,5
449 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1041 Opiniones

L

Listae.me
Last update on 23/07/2020
5,0
1 Opiniones

MA

Madrid a la carta
Last update on 15/05/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

4
Paloma López
+4
El restaurante está “escondido” en una calle que sale de Fuencarral. El ambiente es muy agradable. El personal es muy atento y simpático. La carta es muy original, viene en forma de libro y se explica detalladamente cada plato. Las raciones son grandes. Comimos unas gyozas de carne y verduras (5 unidades); arepa con huevos pericos, muy sabroso y abundante; pad thai, con una salsa buenísima, cacahuetes, pollo y gambas, y un arroz salteado con huevo y verduras. De postre pedimos tarta de chocolate con cerveza negra. Era artesanal y estaba increíble, muy húmeda. Todo un acierto. El precio fueron unos 27 euros por persona.
5
Álvaro Naranjo
+5
Atención rápida y la camarera muy agradable, servicio rápido, el sitio no es demasiado grande con lo que te aseguras que no haya exceso de comensales, sitio muy agradable para ir con amigos o en pareja, y con una carta muy apetecible, mezclando platos de diferentes culturas (y todos muy ricos y vistosos!), además que saben aconsejarte en base a tus gustos. Repetiré seguro!!
5
Mister Morefood
+5
Mi kitxen ofrece platos sabrosos para paladares curiosos. Fuimos tres amigos dispuestos a probar un poco de todo y la experiencia fue genial. Entre mis platos preferidos el ceviche de camarones (imprescindible), el curry verde de verduras, kwek kwek (huevos de codorniz cubiertos con una tempura de colores a mojar en salsa picante y miel mostaza) y el udón con pollo y verduras. El local tiene una decoración muy cuidada y el servicio es muy atento y esmerado. La calidad-precio es francamente buena: salimos rodando por unos 25 euros por persona y tienen menú del día por 11,5 euros. Además para aquellos que tengais perro es dog friendly. Tengo pendiente la vuelta para probar entre otras cosas el pad thai y los tallarines al hoisin con pato, que también me han comentado que son deliciosos. Si queréis ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes podréis encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
5
Laura Herrero
+5
Muy buen sitio para conocer! Podemos encontrar platos de todo tipo: indio, japonés, chino, peruano, americano, tailandés...todo muy bien elaborado y muy rico! Los postres son espectaculares, especial mención a la tarta guiness elaborada con cerveza pero únicamente tiene un ligero toque en el sabor. Recomiendo totalmente visitar este sitio. Precio medio 20€ por persona.
5
Fran Villalba
+5
Local cercano a calle Fuencarral y Plaza Olavide. Interesante carta con comidas típicas de diferentes países. En nuestro caso probamos el Katsudon con pato crujiente, fish and chips, wok de verduras y los kwek kwek. Todo muy bueno y auténtico. Nos atendieras de forma excepcional. Muy recomendable.
4
Teresa
+4
La atención muy buena. La comida exótica como el Pad Thai un plato con cuatro sabores o también por ejemplo el kwek kwek que son huevos de codorniz. Para mi gusto la decoración la haría de otro modo más acorde al exotismo se sus platos.
4
B_R_G
+4
Todo lo que comimos estaba súper bueno. Los rollitos crujientes y el arroz estaba estupendo. La tarta de zanahoria espectacular. Los perros son bienvenidos! 🐶
4
Rafael Esteve Jiménez
+4
El menú del día a 11,90 euros. Calidad y cantidad más que aceptable. El arroz relleno de carne y verduritas muy bueno.
5
Nerea Delgado
+5
Todo lo que he probado de la carta estaba espectacular. Hay que pedir más de un plato por persona porque sino es posible que te quedes con hambre. Lugar agradable y buena relación calidad - precio. Recomendable probar las cervezas locales que tienen.
5
Angel de Vida Madrid
+5
Nos ha gustado mucho, hay comida para todos los gustos. La atención fenomenal.

Horas

Lunes:
09:00 - 10:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mi Kitxen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mi Kitxen

91 4.3 5 4.5
Las Palmeras 89 4.4
Mantuana Rincón Venezolano 94 4.3 5
Elizabeth 70
Medri Tiramisú 89 4.3 4.9 4.5
Comida rápida China LUGANG 90 4.5
Petit Comite Azca 82 4.1 4.2 3.5
Levél Veggie Bistro 92 4.6 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2160 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 27 75 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1