Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lo he visitado ya varias veces y siempre me ha gustado mucho. Tienen platos fusion muy bien hechos de esos que te sorprenden cuando los ves o los pruebas. El restaurante no tiene mucha visibilidad desde la calle, pues está muy metido al lado de un portal. Merece mucho la pena probarlo.
Es un restaurante bastante caro pero la calidad merece la pena. La comida está riquísima y el personal es muy atento. Los nigiris y los rolls tienen mención especial, también el postre de yogur, queso, helado de sésamo negro y fresas que es increible. Los mochis sin más, no los volveríamos a pedir. Recomendado para ocasiones especiales. El sitio es bastante acogedor, mesas cómodas. Si que pienso pienso dado el nivel del local deberían mejorar los baños.
Fuimos con nuestra amiga Bárbara que nos recomendó estupendamente, todo muy bueno. La comida muy bien preparada y presentada. Restaurante nikkei, fusión del sushi japones y la cocina peruana. El trato de Andrea muy profesional, atento y agradable. Pasamos una buena velada.