Tu Impacto
Reseñas Recientes
Nos ha encantado la experiencia gastronómica que ofrece este restaurante. Con un tipo de elaboraciones que se salen de lo establecido y que te sorprenden en el paladar. Muy favorable la opción de medias raciones para poder degustar un poco de todo. Eso si, hicimos un homenaje a la carne. Un plato que me fascinó fue el calamar con manitas de cerdo. Una combinación curiosa y ganadora. Seguido del tratar de corzo y la liebre. Los postres por el contrario me dejaron algo indiferente. Correctos pero planos. Acerca del servicio diré que muy profesional hasta que la sala se llenó y la atención no fue tan esmerada. Un valor añadido es que el propio chef sea quien apunte la comanda y recomiende cantidades y platos.
Exquisito restaurante donde se pueden pedir medias raciones, ideal para probar mas platos. De lo que pedimos muy buenos los buñuelos de queso, sorprendente el fiambre de callos y no estuvo mal las manitas de cerdo rellenas de rabo de toro. Muy recomendable.
La comida exquisita. El cordero delicioso y el paté sorprendente. Los mejores buñuelos de queso idiazabal que he probado. El servicio muy bueno y amable.