Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hola, Estuvimos hace dos semanas de visita por Madrid y fuimos a tomar el postre en este local y la verdad que las tartas están espectaculares. Éramos 4 personas y pedimos varias. Pedimos una de galleta Lotus, una tarta de queso y una tarta de kinder. La que menos nos gustó fue la de queso, las otras dos buenísimas. Volveré seguro. Saludos.
Estuve el domingo por la tarde merendando y me gustó mucho. Tanto la red velvet como la cookie muy bien hechas y nada dulces. Volveré seguro porque la tarta de limón lucía espectacular. Los cafés ricos también. El local es pequeñito y se llena enseguida pero es muy acogedor. Además tienen dos fuentes, una de agua del tiempo y otra de agua fría de autoservicio y el camarero que nos atendió fue muy simpático y agradable.
Un sitio para recomendar. Gran variedad de tartas con una pinta deliciosa. Probamos la de queso con lotus y otra con plátano, dulce de leche y merengue (foto) y estaban espectaculares. Además, el camarero es muy amable y simpático. ¡Volveremos!