Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fantástico peruano bien localizado. El local a la entrada parece pequeño pero el interior es más amplio. Tiene reservados para comidas privadas o de negocio. Las entradas son espectaculares así como el ceviche y el pato. La carta de vinos también destaca por variedad. Creo que tiene un menú degustación pero no lo probé. Altamente recomendable.
Una experiencia gastronómica muy agradable… una mezcla de sabores increíbles… la comida exquisita sin duda… un 10/10… Cenamos degustación con maridaje… el cual desde nuestro punto de vista no fue muy acertado… En cuanto a la atención, una pena que la camarera que nos ha tocado no estaba por la labor… afortunadamente el resto de sus compañeros salvaron la experiencia. El sitio muy agradable, romántico y acogedor… tal cual su descripción…
Mi pareja y yo fuimos a celebrar una ocasión especial y no pudimos salir más contentos con la decisión. Desde un primer momento la atención de todo el personal fue excelente. Elegimos el menú degustación y disfrutamos cada uno de los platos. Comida exquisita, sabores balanceados y con profundidad. Cantidades más que correctas, incluso temimos no ser capaces de llegar al postre. Seguid así equipo.