Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos comiendo por recomendación de una amiga, ya desde el primer momento a la hora de entrar y preguntar por mesa el trato fue amable y con una sonrisa, esperamos un poquito ya que estaba totalmente lleno, la espera fue rápida. Comimos varios platos y la verdad que sobrepasó las expectativas que teníamos. En general el servicio, trato, atención y comida fue muy bueno. Volveremos a repetir, gracias!!
Ofrecen una carta vegetariana con muchas opciones, aunque me esperaba más variedades diferentes de hummus. El personal es muy amable y cercano y el lugar es chiquitito y acogedor. Bien de precio, pero la cantidad me pareció escasa en algún plato. No os vayáis sin probar su limonada casera!
Es un restaurante de comida oriental vegetariano/vegano en Malasaña. Preparan varios platillos y todos muy ricos. Nosotros pedimos dos tipos de hummus (super ricos) una ensalada con feta y otros dos platos principales. Todo estaba súper sabroso y rico. Los platos bien presentados y los camareros muy amable. Ambiente informal y acogedor. Hay que reservar fon antelación porque siempre está lleno, sobre todo el fin de semana. Muy muy bien!