Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a cenar un viernes noche con reserva previa. Esperamos unos minutos al llegar puesto que éramos el último turno. El servicio es impecable, el camarero es atento y te explica cada plato que te sirve. Como inconveniente pondré que en alguna mesa falta algo de iluminación. Todos los platos que pedimos estaban exquisitos, en especial los tacos y los bao. Es un lugar donde repetiría en otra ocasión sin dudar.
Restaurante moderno con ambiente tranquilo de fusión-sushi. Cominos en la barra y nos encantó. Recomiendo mucho pedir las gyozas de rabo de toro, roll y el japotaco. La atención de Sandra fue muy buena y el precio fue de 35€ por persona
La verdad que la experiencia fue buena los chicos que te atienden encantadores y te aconsejan bien , la comida estaba muy rica y muy bien presentada , todo estaba excelente...quizas demasiado justo de cantidad ....y deberíamos haber pedido otro tipo de platos.. los que pedimos una mezcla asiático.... pero muy rico...por lo demás es probar otra vez y ver otro tipo de platos.. lo que comimos bien de precio.