Una oportunidad única de probar la comida tradicional Georgiana en España, muy bien situado, servicio excelente, ambiente agradable y comida súper sabrosa. Me sorprendieron las ensaladas, frescas y originales.La relación calidad-precio es alta. El Khachapuri es un plato diferente y muy rico, perfecto para compartir entre dos. El postre de la foto (una especie de milhojas con frambuesa) 100% recomendable.
Muy rica la comida. Nunca había probado la comida georgiana y la verdad es que me gustó. Mayormente son platos muy calóricos. Nosotros eramos cuatro personas y decidimos pedir para compartir. Pedimos dos adjaruli khachapuri, ocho khinkalis (son por unidades) y gambas con alioli y salsa georgiana. De postre compartimos una tarta de zanahoria. En total fueron unos 18€ por persona (más bebida y pan). Lo recomiendo, repetiré.
Fue muy curioso probar la comida Georgiana. Platos típicos muy ricos, panes, quesos, de nombres difíciles de recordar, pero sabrosos. De precio medio bajo. Ideal para ir en grupo y descubrir gastronomías diferentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes