Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos por la noche, después de hacer una cola muy larga, conseguimos entrar. Hay que pedir en una especie de entrada lo que vas a ordenar, las bebidas te lo sirven al instante y después te lo llevas a la mesa. La comida está buena y para la zona el precio está bien. Las margaritas muy ricas. Y ahora que han cambiado de local, es mucho más amplio. Cuando te llega la orden, tienes que mostrar el ticket al camarero para que elimine del mismo la comida que vaya dejando. Experiencia curiosa.
Un buen lugar para probar comida mexicana a buen precio y de buena calidad. Estuve un viernes para la hora del almuerzo y aunque la cola era algo larga, logramos pedir al cabo de unos 20-25 minutos. El sitio es bastante grande, por lo que se van liberando mesas continuamente. La bebida te la sirven al final de la barra después de pagar y la mesa donde te sientas es a libre elección. Se pide un nombre al hacer el pedido ya que después los camareros van con los platos en la mano mientras gritan tu nombre hasta encontrarte. En mi caso pedimos 10 tacos y en menos de 5 minutos ya lo teníamos en la mesa. Recomendable para ir con pareja o amigos.
Sin ninguna duda, los mejores tacos de Madrid. Unos amigos mexicanos me dijeron que eran los mejores tacos que habían probado en Madrid y, la verdad, tenían toda la razón. Están muy muy buenos. Normalmente hay bastante colar para pedir, pero va rápido y después la comida sale casi de inmediato. Un sitio para repetir y recomendar al 100%.