Tu Impacto
Reseñas Recientes
Me ha encantado mi visita a este restaurante en todos los aspectos. Empezando por el servicio, rápido y efectivo, siguiendo por los camareros que fueron muy amables y finalizando por la comida que estaba riquísima. Son conocidos por sus carnes, pero los pescados no le tienen nada que envidiar (el pitxin y el bacalao con ajo negro estaban brutales). Y de postre me quedo con el tiramisú, que además te montan el plato en vivo. Sin duda volveré.
Estuvimos cenando un día de mucha lluvia y tormenta. En la terraza se filtraba un poco el agua por las lámparas. En cuestión de platos fuimos de más a menos. Un bombón de txangurro nos sirvió de aperitivo (a parte del gazpacho de sandía que nos pusieron cin el servicio) Pedimos huevos puntilla con picadillo de buey y cecina, muy ricos. Continuamos con tacos de tuétano, exquisito. El último plato nos dejó un poco chafados, tacos de merluza con chips que esperábamos a la braza y es merluza rebozada sin más, un pelín graso y al preguntar por los pescados no nos dijeron que era rebozado. Igualmente nos encantó. De beber pedimos vino blanco, Chivite. Muy fresco y asequible. Tienen una carta de vinos espectacular. No pedimos postre, pero nos invitaron a un licor. Volveremos.
Divino, hemos pedido una Carne con 40 días de maduración y unos entrantes y todo delicioso. La atención del personal excelente, Volveremos :)