Opiniones Havana Blues

5
Rache PRojas
+5
Sitio pequeño y muy agradable, tiene terraza cubierta. La comida típica cubana bastante exquisita. A parte de la carta también tienen sugerencias de platos. Recomiendo la ropa vieja, el cubanisimo y el guajiro 👌🏻. Para entrantes recomiendo los tostones, la yuca y los plátanos fritos. Día entre semana no hace falta reservar, fines de semana les aconsejo que llaméis. Están abierto todos los días menos los lunes. El personal son todos de cuba, personas muy agradables. Repetiría 👍
5
Rihab
+5
Muy sabrosa la comida y nos atendieron muy amablemente. Un sitio estupendo para probar la comida cubana. La ropa vieja sin duda es muy buena opción y el langostino con arroz y yuca frita también está delicioso.
5
María Ordaz
+5
Una grata sorpresa, la comida estaba buenísima y la atención muy buena. El cordero con salsa de tamarindo sobre waffle de yuca no está en la carta, pregunta al camarero que está delicioso!
5
Alicia Martínez-Conde (aliziacomunica)
+5
ESPECTACULAR todo!!! Probé: cordero de pierna asada a baja durante 24h, servida sobre un gofre de yuca, salsa de tamarindo y huevo poché; ropa vieja y yogur con mango (tienen otros 6 postres tradicionales muy tentadores). Presentaciones y elaboraciones impecable. A seguir las recomendaciones de Alberto, camarero súper activo, simpático y servicial. Local para recomendar y compartir. Lo he descubierto en un repor del programa 'Aquí la Tierra' (TVE1) Vuelvo y vuelvo y vuelvo a seguir degustando todas sus sugerentes especialidades. Y precios imbatibles: los 3 platos mencionados + 1 cerveza, 2 cortados y un chupito de ron cubano -gentileza de la casa- + 34,39€. Gracias también a Rafael y equipo de Cocina!
4
Elena Fever
+4
Un restaurante cubano interesante. Comida típica y casera, bastante bien cocinada y la atención estupenda. Algo caro calidad-precio y con poca variedad de platos, pero recomendable.
5
Roberto Redondo
+5
Personal muy atento. Estaban a tope y nos hicieron un hueco para poder tomar algo. La comida que vimos salir tenía muy buena pinta.
5
Hector Jenz
+5
Perfecto calidad/precio. Aquí no se pasa hambre. El servicio muy amable y simpático. Nos sirvieron la comida ensegudia y teniendo en cuenta que estaba lleno, es un punto a tener en cuenta. Presentación cuidada. Recomiendo el Pollo tropical, la ropa vieja y los tostones. Para beber he pedido un batido de guayaba y leche de coco 😋. Volveré otro día para pedir los postres caseros porque estábamos tan llenos que no hemos podido. Muy recomendable 🇨🇺
4
Zace
+4
Restaurante muy pequeño que visite hace dos semanas aproximadamente. Por suerte aunque fui para merendar, estaba totalmente disponible, dado que estaba completamente vacío, salvo por una persona que ya estaba terminando de comer. La carta por desgracia es muy corta entre primeros, segundos y postres así como raciones (hacen un total de unos 25 elementos aprox. Si no son menos) No obstante el sándwich cubano, más conocido, no se hace los findes que, es cuando más se llena el local. De lo que yo me pedí; la comida bastante rica al igual que, el café con leche. Pese a que dijeran que las salsas podían picar (odio el picante) me lleve la grata sorpresa de que no picaban en exceso y acentuaba el sabor de la comida, a la que le pongo un 9/10 dado que la calidad es muy buena pero el precio es un poco desorbitado. El local se lleva la nota de 7/10 pero el trato por parte de Yuri se queda en un 10/10. (Amabilidad, cercanía y super atenta). Resumen: Local pequeño, con terraza externa, de buen ambiente, con carta escasa pero con elaboraciones muy ricas, con precios levemente costosos de calidad media-alta, con una atención excepcional.
4
Sergio Gómez López
+4
Servicio y amabilidad excelente. Ambiente cubano excelente. Local, parece un poco antiguo, pero no desagradable. Comida, increíblemente deliciosa y abundante. Totalmente recomendable.
5
Alex Prokhorova
+5
El personal es súper atento, y son bastante rápidos. Al llegar te hacen fotografiar la carta. Comimos ropa vieja que no especifiqué que quería con arroz congri en vez de blanco y no tuvieron problema en cambiármelo (venía con plátano frito) y carne de cerdo en taquitos que muy tierna. La ropa vieja tenía trocitos de verduras y una salsa rica. Muy recomendables ambos platos, y la cantidad en su medida para que también cupiera el postre. De postre pedimos el pastel de boniato que viene regado con sirope de chocolate, es jugoso y parece como si estuvieras comiendo pastel de chocolate pero no tan empalagoso, vino con una bolita de helado de vainilla y es uno de los postres más rico que he probado en años. De beber tomamos daiquiri de mango que no me resultó muy rico porque tenía mucho hielo y venía en una copa relativamente pequeña y mojito que sí estaba muy bueno. El camarero que nos atendió tuvo la amabilidad de mostrarme la gran cantidad de postres que tenían. En resumidas cuentas un buen restaurante cubano al que ir de vez en cuando. Acogedor y buena comida.
5
Gemmis GA
+5
Los jugos están riquísimos, el camarero aunque serio, muy atento para indicarnos buenos jugos. La cena espectacular, la camarera fue bien simpática ofreciéndonos y recomendando platos. Buenas cantidades a buen precio. Muy recomendable. Para repetir
5
Jose Rigor (Holden EXPLORER)
+5
He ido unas cuatro o cinco veces y sin duda volveré muchas más. Comida casera rica y batidos de mamey que quitan el sentido… ah!! Y es de los pocos sitios fin encontrar estrella dam!! Lo recomiendo 100%
5
Su Espejel
+5
Cocina abierta todo el día. Fuimos recibidos con mucha amabilidad y el servicio de todos fue muy bueno, para darnos recomendaciones y explicar el menú. Los zumos son deliciosos y puedes pedir mezcla de sabores. La porción de la comida es muy abundante y servida en poco tiempo. Sin duda un gran restaurante.
4
Covadonga Gil
+4
Comida muy buena y personal muy simpático y atento. Además era el cumpleaños de mi hermana y trajeron la tarta con una vela. La ropa vieja espectacular y la tarta de queso de guayaba también buenísima y distinta. Aunque las raciones (excepto lo postres) un poco escasas para el precio
5
Hernan Mumbrú
+5
Increible. Tanto el trato como la comida son excelentes. Te hacen sentir como en casa. Dejate aconsejar por ellos. Eramos varios en la mesa y pudimos degustar gran variedad de platos. No sabría decir cual fue mi preferido. Sin dudas es un sitio que recomiendo y volveré. Mi plato principal fue el chipirones a la plancha.
5
Carmen Pérez Pedraja
+5
Me encanta, me encanta y me encanta. La Ropa Vieja de este sitio, así como sus mojitos, me tienen obsesionada. Aún así, todo lo que he probado estaba espectacular. No perder de vista las papas arrugadas con mojo. La atención súper cercana. Un pequeño rinconcito de Cuba en plena ciudad.
4
HUGO WHITE
+4
La comida estaba bien, quizás un poco seca para mi gusto, pero de sabor estaba bien. Comí Guajiro de primero y ropa vieja y para mí la ropa vieja es lo mejor y te quedas bastante lleno. Pedí un mojito y también estaba bien, no es el mejor de mi vida, pero es mejor que el preparado ese que venden. Lo que si puedo decir que lo mejor que probé fue la tarta de queso con guayaba, ESPECTACULAR la combinación yo iría allí más que nada por la tarta y me tendría que cruzar Madrid
5
Daisy Glez
+5
Nos ha encantado la comida😋😋, pedimos ropa vieja y pollo tropical, estaba exquisita, bien servida. De postre la torta tres leches y el flan casero, sabrosísimos. Tienen muchas mesas en la terraza y la atención de los camareros excelente, son muy amables y atención especial de Rafael, es el dueño, alli trabajan en familia. 100% recomendable, no te pierdas esa comida cubana en Madrid, al finalizar unos chupitos de ron Santiago💯