Zalacain

Zalacain, Madrid C/ Alvarez de Baena, 4 - Madrid

Mediterránea
• Europea
• Española
• Internacional
• Sentado

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Zalacain favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 3766 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
596 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
797 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/09/2023
3,8
45 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
36 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 30/09/2023
4,8
385 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/11/2021
4,5
1152 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 30/09/2023
4,9
32 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
12 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 29/09/2022
4,6
642 Opiniones

TU

Trip.com uk
Last update on 21/08/2021
4,9
9 Opiniones

Menu Zalacain

  • Información Importante
    • Dress code- Elegante. Chaqueta recomendable, manga larga obligatoria
  • Entradas
    • Caviar Imperial "Beluga" - 1gr
    • Jamón Ibérico de Bellota
    • Búcaro "Don Pío"
    • Ensalada de Bogavante Nacional,
    • Terrina de hígado de Oca
  • Pescados
    • Lubina Salvaje
    • Filetes de Lenguado
    • Merluza con refrito
    • Bogavante Asado
    • Bacalao Tellagorri
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Antonio AP
+5
Sigue siendo un templo de la gastronomía, y para mi gusto, el primero de toda la ciudad. Llevo yendo desde 1.995 y curiosamente el precio apenas se ha incrementado, y a diferencia de otros restaurantes "top", aquí no duele lo que se paga, porque lo vale.
Facebook
Oscar de Benito
+5
Espectacular restaurante! Gran equipo! Acierto en la nuevo Zalacain! Enhorabuena!
5
Gabriel Escobedo
+5
Que peros le podría poner yo al primer 3 estrellas Michelín que hubo en España...? El jefe de sala un señor profesional, discreto y eficiente...hacer caso a sus recomendaciones,no falla !!! Custodio Zamarra dejó el listón muy alto en el mundo de los sumilleres,pero el que tienen desde hace 10 años es una auténtica maravilla en esencia vinícolas, además de hacerlas entender a los neófitos. Todos sus maridajes fueron perfectos !!! Todo los camareros en sala ,actúan como una banda bien engrasada y perfecta ! Sus aperitivos ,setas salteadas,lomo de ciervo marinado y...hago una pausa ,los mejores callos que he comido en toda mi vida ( y tengo 50 años y los he comido por toda España, de otro mundo !!! ) Sus crepés,como siempre los bordan en sala y su teja con sus petit fours !!!
5
Ana
+5
Excelente restaurante. Todo en el menú se veía súper apetitoso. Pedimos entradas como primero y segundo plato y todas buenísimas. El ambiente es muy elegante y reservado. Los mesoneros muy atentos. Es un restaurante con experiencia y que hacen las cosas con amor. Lo recomiendo para ocasiones muy especiales.
5
Al Font de Vall
+5
🏛️El restaurante Zalacaín es un Templo gastronómico de Madrid 👔 Restaurante elegante y selecto, ideal para comida de negocios o encuentro romántico para parejas. 👨🏻‍🍳 Servicio de primeras, con calidad y atención. El sumiller que nos atendió supo interpretar nuestra mesa con una sugerencia que perdura en la memoria hasta hoy. 🍽️ Cocina afrancesada, excelente experiencia gastronómica en un conjunto. ✅ Pedimos una sala privada y fue todo un acierto.
5
BdG
+5
Espectacular. Servicio, sala, comida y bodega a un nivel sobresaliente. Local reformado del que llegó a ser el mejor restaurante de Madrid durante muchos años. Con los nuevos propietarios le han dado un punch para volver a ser un restaurante de referencia. Sitio con clase y categoría, perfecto para celebraciones, comidas de negocio o ir en pareja. Trato de sala exquisito. Servicio de protocolo. En cuanto a la comida, la carta se compone de clásicos de la cocina española, manejan muy bien la caza y el solomillo Wellington es una maravilla. Las crepés de postre son otro fundamental. Gran bodega y mejor sumiller que te guía a lo largo de una amplia carta. Precios elevados pero acordes al despliegue de sala y productos. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos. Nueva visita en oct23. Steak tartar impoluto, sus patatas souffle. Pichón bien, no me pareció el mejor plato de ahí. Buena menestra y muy buena ensalada de bogavante. Postre crepes sobresalientes. Vinazo recomendado por Raúl, Telescópico de bodega Frontonio, que en tienda está en 20€, una garnacha fresca, fina y redonda. P.d. se aconseja llevar chaqueta para los señores.
5
MACARENA UBAGO
+5
Espectacular todo ! Comida ...servicio y ambiente. Felicidades a todos . Nos hicisteis sentir genial
5
Oleh Nariichuk
+5
Amigos, quiero compartir con vosotros una reseña de uno de los mejores restaurantes de Madrid. El restaurante se llama Zalacain, por lo que tuvimos que reservar mesa con antelación para poder entrar. El restaurante abrió exactamente a las 20:30 en la entrada nos recibió un personal amable y atento, que nos ayudó a quitarnos la ropa de abrigo y nos llevó a la mesa. Música suave y ligera sonaba en el restaurante. Lo primero que llama la atención es el interior, se parecía más a restaurantes de películas de Hollywood, donde huele a lujo y riqueza, bellas visitantes disfrazadas pero sin esnobismo y patetismo, pero con gusto y amor. El personal me impresionó con su atención y facilidad. Primero nos trajeron los entrantes y estaban riquísimos, luego nos trajeron los platos principales y los postres. Es muy importante no olvidarse del código de vestimenta traje, camisa
5
Jp Villa
+5
Mi primera experiencia en este restaurante emblemático en Madrid y ahora entiendo el porqué y de su merecida fama, no dejan un detalle sin tener en cuenta Desde que entras en el local (por cierto decorado con mucho gusto y teniendo en cuenta su historia) te acogen y a nosotros Luis M. nos ha atendido y asesorado con absoluta profesionalidad y gusto exquisito. Con respecto a los platos hemos ido a lo seguro y hemos elegido los grandes clásicos de su cocina que son un acierto seguro. Hemos salido muy contentos y satisfechos de la elección de este local que después de algunos momentos de dificultad vuelve a resurgir
5
Olalla Rodriguez
+5
Ir a un restaurante como Zalacaín, para los que disfrutamos de la buena mesa, es sin duda una experiencia muy interesante: un restaurante de renombre desde hace décadas, en donde, si sus paredes hablaran seguro que descubriríamos muchos entresijos de la historia de nuestro país. Cocina de afamada reputación, bodega de quitar el hipo y tras su renovación un aire más fresco. Fabulosa experiencia.
5
Marisa Barajas BG
+5
Ésta es de las reseñas que más fácil me resulta! No creo que añada nada nuevo. Restaurante emblemático de la capital y de toda España. Trato exquisito. Producto cuidado, elaborado y mimado. Fue una celebración especial y la hicieron más especial todavía, todo con mucho cariño! Muy recomendable y volveré pronto.
5
L
+5
Merece cada euro que pagas y no es tan desproporcionado como en otros restaurantes del estilo. La atención del personal es impecable y el local es tremendamente grande, lo que provoca que estes separado de otras mesas y que la comida sea mucho más confortable. La carta es corta pero no le falta de nada. Comida “de toda la vida” con sabores muy marcados y una presentación peculiar. De toda su carta me quedo con el Solomillo Wellington, es una obra de arte. El huevo escalfado es un muy buen entrante, también es contundente la ensalada de bogavante, pero los raviolis sin más y el postre no repetiría tarta de queso ya que sabe demasiado a queso y pierde el toque dulce. Tienen detalles como los bombones para el café y los aperitivos antes de pedir. Con un buen vino, postres y todo toca a 115€/pers aprox. Aunque sea para probarlo, merece la pena ir una vez.

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zalacain

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zalacain

91 4.6 4.7 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 3766 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 61 48 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1