Tu Impacto
Reseñas Recientes
Local grasiento y mal ventilado, personal desanimado y tirando a borde y siempre lleno de turistas de esos del tripadvaisor.... Además, para lo que hay, es caro de coj..... Pero en fin, como ya casi no quedan sitios así y además la oreja y demás raciones no están mal, pues habrá que darle las 4 estrellas. ¿Que en justicia no se merece más que 2 como mucho...? pues seguramente, pero le añado una por la nostalgia (son mas de 30 años viniendo aquí), y otra más porque se mantienen clásicos contra viento y marea. Y esas cosas también suman.....
Me he sentado en la segunda planta, el camarero era muy agradable y me ofreció muy buen servicio. Muchas gracias!! Además, el gusto y el precio, todo lo justo! Recomiendo este restaurante!!!
Lugar de tapas y raciones de los de toda la vida en Madrid, lugar muy típico, muy rápido y excelente relación calidad precio, más bien diría bastante económico para según están las cosas hoy en día. Las comida muy rica, el camarero muy amable y simpático; pedimos oreja, mollejas, pimientos del padrón, calamares, patatas bravas (muy ricas y picantitas), pero lo que no podéis dejar de pedir si visitáis este lugar son los champiñones, ¡¡ESPECTACULARES!! Volveré, me quedé con las ganas de probar otros platos.