Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante con carta “ecléctica”, como dicen ellos mismos. Situado en Alameda de Osuna, merece la pena una visita. Platos diferentes, muy curiosos. En general todo muy rico. Su carta de vinos está en la pared, con las botellas mismas. Muy original. Tienen pocas mesas bajas, varias altas y terraza semicerrada.
Visita obligada a este restaurante. Platos muy elaborados y con unos sabores dignos de probar. Chefs muy jóvenes e innovadores y un trato al público excepcional. Habíamos reservado para la familia y al llegar nos reubicaron en una mesa más cómoda ya que una de las comensales no veía lo de las mesas altas. Todo un detalle por su parte. Los camarer@s estuvieron toda la comida muy atentos. Por poner alguna pega, diría que los precios son algo elevados pero asequibles si lo que te gusta es comer bien. Mezcla de sabores, comida fusión, con rasgos latinoamericanos. Muy recomendable. Volveremos sin dudarlo. Muchas gracias
Rica taberna. Sorprende encontrar un sitio con una oferta tan cuidada en un sitio tan escondido. Le pega mas estar en la calle Ponzano 😉😉. Los platos muy finos y ricos. Interesante mezclas de sabores y propuesta innovadoras. Los camareros muy amables, si acaso un poco insistentes para venderte más. Cuidado con los precios, sin despistarte se te puede ir la comida a 50€ por persona (sin vino)