Tu Impacto
Reseñas Recientes
Llevo años viniendo aquí. Puedo decir que es mi lugar favorito para reunirme con mis amigos. Trato cercano y amable. Hoy fuimos 18 personas y nos han tratado de maravilla. Sirven tapas ricas y elegantes con la consumición, y todo de calidad con un agradable hilo musical. Lo recomiendo 100% para tomar algo por la zona Retiro. Gracias por la atención.
Es un lugar muy acogedor, el servicio es cálido y atento contigo, tus gustos y necesidades y trabajan muy bien, el dueño es un encanto de persona y sus comidas un espectáculo de preparación y sabores, sin duda recomiendo venir a este restaurante!
Situado muy cerca del retiro, nos atendieron muy bien en todo momento y la comida estaba realmente buena, sobre todo el cuchareo, delicioso lo que probamos. De precio, en la media de este tipo de establecimientos.