Dogma

Dogma, Madrid Calle Alberto Alcocer, 43 - Madrid

Internacional
• Mediterránea
• Barbacoa
• Española
• Fusión

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dogma favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 3456 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
293 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
393 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/08/2021
5,0
47 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 29/11/2021
5,0
47 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 29/11/2021
4,6
496 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 23/09/2020
4,6
307 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
4,7
1491 Opiniones

I

Infobel
Last update on 20/08/2021
4,5
322 Opiniones

Menu Dogma

  • Para Compartir
    • · Cecina con Almendras
    • · Ensaladilla rusa con vieiras fritas en tempura
    • · Ensalada de lechugas vivas, octavillo de anchoas, croûtons, tomate y vinagreta de mostaza
    • · Sardinillas rellenas con queso de cabra y pak choi, sobre concasse de tomate
    • · Lasaña vegetal de verduras frescas y anchoas con vinagreta de manzana y gel de remolacha
  • GUISOS
    • · Callos de wagyu estilo “Dogma”
    • · Carrillera de ternera glaseada con cremoso de boniato y verduritas
  • LA PARRILLA ES LA ESTRELLA
    • · Entrecotte de lomo bajo trinchado a la parrilla
    • · Centro de solomillo a la parrilla con guarnición
    • · Chuletón Simmental de lomo alto escogido al peso
    • · Churrasco de ternera a la parrilla con papas arrugadas
    • · Rape asado a la parrilla de carbón con ajetes frescos
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Angel de Vida Madrid
+5
Maravillosa experiencia, restaurante amplio de muy buen gusto, con una atención de 10. La carta bastante variada, resalta por su platos al carbón... las croquetas increíbles así como también el huevo a baja temperatura. Sin duda una experiencia muy recomendable.
5
Rober MB
+5
La comida es puro placer, todo de calidad. Nos encantaron todos y cada uno de los platos que pedimos. Tienen terraza abierta y también cerrada. Nos atendieron genial. De postre la tarta de queso fue increíble.
5
Desi Ivanova
+5
Un restaurante excelente, con muy buen servicio y todo,absolutamente todo de optima calidad . Estuvimos un grupo grande de celebración y no hubo ningun plato que fuese malo o escaso ,todos salimos súper contentos y llenos de ahí. Platos para destacar : La stracciatela de burrata , Los huevos divorciados , El pan de maiz con pipas, El pez mantequilla con cous cous y no hay que olvidarse de las Costillas,éxito total. Todo delicioso! Y por supuesto máxima puntuación también para la tarta de queso que estaba buenísima con helado de frambuesa al lado .No obastante para los amantes del chocolate está el browny que se lleva la medalla de plata.
5
Cesar Gonzalez
+5
Platos tradicionales con un toque muy personal en un ambiente maravilloso, un local con la decoración muy cuidada y una atención cercana pero profesional. Ofrecen un ‘no menú del día’ muy interesante, pudiendo elegir un plato de carta y una de las 2 sugerencias que tienen cada día. La parte de barra y coctelería merece también una parada.
5
Germán P.
+5
Espectacular. Producto de 1ª, servido por profesionales con una atención al detalle altísima, y en un ambiente distendido. Pedimos el corned beef de picaña de Waygu, el pichón asado (recomendado), y la vieja. Todo muy muy rico. El sitio está muy bien decorado, puedes comer también en un espacio abierto que da a la calle, o dentro. Gran variedad de vinos. Precio por encima de la media pero claramente lo vale. ¡Mucha suerte!
5
Paloma redonnet martin
+5
Fuimos de celebración por un cumpleaños y la verdad que el sitio 100% recomendable. Un trato excelente, la comida buenísima y el ambiente super tranquilo con musica de los 70. Muy controlado el tema del gluten, para hacer cambios en algunos platos y tienen pan.
5
Juanma GDC
+5
Al igual que una buena función de teatro desde el inicio todo va encajando hasta el final . Ambiente relajado, iluminación tenue, decoración moderna sin estridencias . Servicio amable y profesional y platos magníficamente elaborados en su cocina abierta , carta variada predominantemente mediterránea donde destacaría sus láminas de boletus o sus huevos revueltos con erizo de mar, buenas carnes y pescados así como amplia variedad de vinos . Postres clásicos elaborados con diseño moderno y sin duda lo mejor sus cocktails ... recomendable el bloody Mary con galleta de psrmesano y lo mejor es que ese ambiente relajado , sin prisas se aplica hasta en la sobremesa... no sientes la mirada inquisitiva del personal de sala pidiendo que te marches .... volveré
5
Miguel Angel
+5
Un buen restaurante y muy buen trato personal. Toda la comida con buen sabor, rica y buena presentación. En un ambiente muy agradable, todo muy bien.
5
Alfonso Chinchilla Rico
+5
Siempre disfrutando de la oferta culinaria de Joaquín Felipe en @dogmarestaurante (Grupo El Pradal). Excelente comida (Setas de Cardo de Temporada, Armonía de Atún Rojo con los siete cortes del ronqueo; Chuletón de Vaca Rubia gallegos). Gran servicio del personal y baños excelentes. Zona de coctelería, terrazas y comedores en un diseño interior cálido. Buena relación precio-calidad. #dogmarestaurante #joaquinfelipe #restaurantesmadrid #grupoelpradal #cocktail #madrid #salirpormadrid #chef #gastronomia
4
Lucia Martin
+4
Lo primero que me gustó del restaurante fue que en la web, a parte de tener fotos de los platos, puedes elegir las alergias que tienes y ver realmente el menú que podrías comer. Lo segundo que me gustó fue que pedimos una distribución de mesas un tanto extraña por el covid y la cumplieron. Cuando fui, tuve muchas dudas sobre lo que quería pedir por que todo tiene pintón, al final elegimos la burrata (buenísima), el arroz meloso con bogavante (el arroz un poco al dente para mi gusto, no era muy meloso, pero de sabor buenísimo) y la tarta de queso (que de aspecto era un poco diferente a la foto pero de sabor estaba muy muy buena). Parece una tontería pero me fijo mucho en los baños ya que no me gusta cuando un restaurante parece bueno y luego los baños no están nada cuidados, y los de Dogma, no solo están cuidados y limpios si no q tienen un kit para lavarte los dientes (quizás no el mejor regalo para dar en pandemia). Repetiré seguro por que tengo ganas de probar varios platos más!!

Horas

Lunes:
12:00 - 23:45
Martes:
12:00 - 23:45
Miércoles:
12:00 - 23:45
Jueves:
12:00 - 23:45
Viernes:
12:00 - 23:45
Sábado:
12:00 - 23:45
Domingo:
12:00 - 23:45

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dogma

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dogma

94 4.5 5 4.5
Tres Por Ocho Sabor A Mexico 76 3.3 4.4 4
Donde Ricky 84 4.4 4 4
Casa Mateos 88 4.4 4.6 4.5
Borazu 100 4.9 5
Sandy Barracane 96 4.8 4.3 5
Subway 89 4.4
Meson Del Boqueron 71 4.4 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 3456 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 69 72 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1