Tu Impacto
Reseñas Recientes
Es un sitio muy agradable para tomar una merienda rápida. La variedad de tartas y helados es más que suficientes para encontrar algo que te guste y todo lo que probado allí me ha encantado. En esta ocasión merendamos una tarta de cereza y una tarta de Red Velvet, junto con un chocolate con leche en taza. Las chicas que trabajan allí son muy amables. El único defecto que le puedo poner es que las sillas y taburetes no son muy cómodas, por lo que puede resultar un poco incómodo, permanecer más allá de media hora sentado.
Bonito local en el barrio de Malasaña. Lo descubrimos paseando por la zona, buscando un café. Personal amable y variedad de productos dulces. Nosotros pedimos un cafe manchado, una manzanilla, y 2 cruasanes rellenos de nutella, todo 6€ y poco. Esta muy bien teniendo en cuenta los precios de Madrid. Entraba alguna gente pidiendo encargar alguna tarta, por lo visto son populares. No le pongo más nota porque solo probamos esas cosas, pero si viviera por aquí volvería sin dudarlo.
Grandísimo descubrimiento. Tartas espectaculares a muy buen precio. Mucha variedad de dulces: crepes, gofres, helados, tartas, coockies, palmeras, etc etc… los cafés muy bien hechos. De tartas pueden tener unos 12/15 sabores. Caseras y enormes. No sabes cuál elegir porque todas pintan espectacular. Tienen amplia carta de cafés y tés. También hay batidos y zumos naturales. Es un sitio pequeñito y acogedor, tienen mucho personal por lo que atienden rápido. Las chicas son súper amables y simpáticas. Una maravilla. Sitio imprescondible para merendar. Precio correcto, se agradece ver precios razonables ahora que se ha puesto de moda cobrar 6 euros por un trozo de tarta y 4 por un café. Los trozos de tarta salen a 3,50 y los cafés 1,80.