Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un descubrimiento espectacular en el centro de Madrid. El menú es degustación, siete platos más postres, y todos espectaculares. Eso sí, hay que ir con hambre porque los platos son generosos. Los anfitriones, estupendos, explicando todos los platos, lo que llevan y sus orígenes.
Un maravilloso restaurante de comida tradicional. Recuperando platos tradicionales de la cocina castellana, hechos con mucho mimo. El procedimiento es a través de un menú de temporada que Clara va cambiando con su responsable de cocina. Recogen el testigo de un local con 40 años de tradición.. absolutamente todo hecho en casa. Cuando pruebas algo tan sencillo y a la vez tan maravilloso como un pisto con huevo casero te vuelven los recuerdos de tu niñez. El Morteruelo y el atascaburras, y una perdiz en salsa que te hace recordar los platos castellanos tradicionales, que gracias a sitios como este no se perderán jamás . Mi mujer y yo somos disfrutones y nos gusta comer y beber bien Madrid está lleno de sitios fantásticos muchos de ellos con una cocina de Fussion pero restaurantes como éste mantienen el corazón de nuestra esencia Española NO OS LO PERDÁIS!!! El precio medio es fantástico. El menú está entre 40 y 50 € más el vino. Y otro punto de agradecer es un vino con una carta corta, pero muy muy cuidada ninguno por encima de 25 € y todos excelentes.
El mejor lugar en Madrid para descubrir la auténtica cocina manchega, donde Clara te atenderá con mimo explicando los platos, para que la experiencia sea completa. El menú no te dejará indiferente y descubrirás sabores complejos y delicados, con unas presentaciones sin estridencias pero que muestran el producto sin artificios. En resumen, un disfrute para los sentidos donde pasar un rato muy agradable en su acogedor local. Por cierto, el arroz con liebre, de escándalo 👌