Encantador restaurante con excelente calidad en sus platos, el servicio genial y muy atentos continuamente. Es necesario reservar con antelación pues es pequeño y acogedor. Te puedes quedar sin mesa, obligatorio pasarse por este restaurante si pasas por Madrid.
Muy recomendable.
Vamos a valorar el sitio en relación a su menú diario 16,80€
La calidad es ok pero la cantidad es mínima osease sales con hambre , en el interior no disponen de aire acondicionado estando en la ciudad a 39 grados te asas & el servicio la atención es buena pero te quitan el plato casi comiendo esto no lo entiendo.
El postre muy bueno, el resto para el precio que tiene pues regular como he dicho la cantidad es escasa , sin escatimar y siendo generosos en la cantidad pues se puede aceptar el precio de ese menú otherwise se excede & hay mucha variedad alrededor por 12.95€ pero la calidad es muy buena.
🍽 🍴
De los sitios más top que he tenido el placer de probar. Restaurante acogedor y tranquilo. Nada más sentarnos nos explicaron las normas covid (requisitos covid perfectos). Atención rápida y amable, explicando cada uno de los platos, los cuales son una auténtica delicia. Crema de patata con trufa, alcachofas con hummus, filetes rusos y pastel de carne de escándalo. De postre tarta de mascarpone y mango de ensueño. Volveremos seguro
Delicioso. El local es un pequeño por lo que conviene reservar, en pues muchxs han venido detrás nuestro y se han quedado sin sitio. La comida es buenisima, exquisita.. y el servicio muy amables, atentxs e incluso nos han avisado del tamaño de las raciones para que no pidiéramos de más. Un 10 en todos los aspectos. Felicidades por el trabajo!
Espectacular el trato recibido, grandes profesionales y no te dejes engañar porque sea pequeño el lugar, los platos de una calidad excelente. Ojo que tienes que reservar antes de ir.
Fuimos a parar a este restaurante por casualidad. Y la sorpresa que nos llevamos fue monumental. Se trata de un restaurante encantador y muy acogedor. Pablo, el dueño, muy agradable, atento y profesional.
Tomamos varios platos para compartir y estaban todos exquisitos. Muy buena relación calidad/precios.
Muchas gracias Pablo para este trato tan exquisito y profesional. Repetiré seguro. :-)
Es un restaurante muy agradable y pequeñito, 6 mesas, por lo que la reserva es obligada.
La comida es muy rica y la atención de las chicas excelente, cuidan mucho la protección del cliente contra la covid.
La experiencia ha sido muy agradable y recomendable.
Éramos 3 personas y hemos tomado 3 platos compartidos (ensaladilla rusa con gambas, croquetas de jamón y torreznos con papas revolconas) y de segundo un wok de lomo bajo de ternera con hongos y cebolla, muy rico y unas albóndigas de merluza y gambas muy sabrosas, todo ello regado con agua y un vino de Campo de Borja decente.
Gracias chicas por vuestra atención
Restaurante pequeñito, con una carta con platos variados diferentes y muy ricos. Cogimos 4 platos para compartir y todo delicioso. Además te ponen un platito de aperitivo. La calidad, cantidad y precio muy bien. Las bebidas un poco elevadas.
La atención es excelente, son muy atentos y amables.
El local es muy pequeño, con mesas muy juntas. Está ventilado y tienen un aparato para medir el CO2, pero nos pareció un poco agobiante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes