Tu Impacto
Reseñas Recientes
Local agradable en pleno barrio de La Latina. La atención es muy atenta, los camareros son amables y el servicio rápido. La comida es rica, las cantidades abundantes y el precio razonable. Sin ser mi restaurante mejicano favorito de Madrid, sí lo recomiendo. Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana.
Gran ambiente tranquilo y romántico con un servicio excelente. La comida es espectacular y con platos bastante grandes. Para mi, el mejor mejicano de Madrid. Recomiendo la tarta de tres leches, que es para morirse de lo buena que está.
Cenamos siete amigos anoche en Tacos y Tapas, y sin duda repetiremos! Probamos unn buen número de platos y estaban a cada cual mejor: tinga de pollo, quesadillas, nachos supremos, fajita de entrecot y de pollo, cochinita pibil, tacos pastor y alambre de pollo. Los postres, impresionantes (sobre todo la soprendente torrija con helado de crema de leche, deliciosa) y una buena selección de cervezas. La atención de primera y el ambiente tranquilo y cuidado del local nos encantaron. En definitiva, ingredientes de primera para unos platos sabrosos y muy bien elaborados en un local tranquilo y agradable, con un servicio de mesa detallista y muy amable. Repetiremos SEGURO