Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos el otro día cenando. Era domingo y había muy poca gente, aunque últimamente siempre que pasé por delante estaba lleno. El Papelón (zumo de limón y lima) estaba buenísimo, con un toque muy particular. También probamos la tabla de patocones y cachapa con queso de mano. Todo muy bueno. Y la atención estupenda. Ganas de volver y seguir probando.
Un sitio con un ambiente acogedor para comer relajadamente y saborear desde unos nachos con una salsa muy bien hecha hasta unas arepas muy recomendables por lo buena que está la carne mechada con un servicio muy atento del que quedamos muy satisfechos si algo a mejorar puede ser la variedad con los postres. Seguir así, felicidades.
Excelente experiencia. Los camareros son muy atentos y simpáticos. Yo fui con reserva y pasados 10 minutos estaba lleno por lo cual recomiendo que reserven al menos en fin de semana... La comida me encantó, la cachas deliciosa los tequeños igual... el papelón estaba riquísimo y el pabellón también... te sientes cono en casa. Tienen comida española también lo cual me parece perfecto por si vas en grupo y a alguien no les provoque la gastronomía venezolana... Van muchos extranjeros y también españoles. El lugar esta limpio y es muy acogedor... esta a 3 minutos caminando de la estación de metro anton Martín. Repetiré sin duda.