Laiala Grill

C. de Caceres, 34, 28045 - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
208 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
208 reseñas totales
G Google
4.8/5
175 reviews
TF Thefork
3.0/5
25 reviews
JE Just eat
3.0/5
7 reviews
G Groupon
5.0/5
1 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Hamburguesas 13 Carbón 12 Sabor 12 Pollo asado 12 Halal 9 Patatas 9 Brasa 7 Empleados 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 666 30 19 97
📍 Dirección: C. de Caceres, 34, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:30
Lunes1 12:30 - 23:00
Martes2 12:30 - 11:00
Miércoles3 12:30 - 23:00
Jueves4 12:30 - 23:30
Viernes5 12:30 - 23:30
Sábado6 12:30 - 23:00
Domingo7 12:30 - 23:00

Reseñas de Google

4.8/5
★★★★
175 reseñas de Google
M

Maria Del Mar Gil Lopez

★★★★★ 5/5
Estupenda la comida esta buenísima. Pollo y carnes a la brasa .con menús que están a cual mejor ..sin duda recomendable 100%100 .además también quiero destacar que el local es muy bonito y acogedor. Y los dos empleados que están allí. Tanto el cocinero .como el otro chico .tienen un 10 en atención al .publico .nos atendieron .con mucha amabilidad y saber estar .estuvimos muy a gusto y estaba todo buenísimo. A la brasa .y echo l momento .volveremos
Leer más
Google
S

sara serroukh rasas

★★★★★ 5/5
El mejor sitio para comer carne a la parrilla! Super delicioso y crujiente! Nos ha encantado. Venimos desde navalcarnero y ha valido la pena comer aquí. Gracias a los trabajadores por la gran amabilidad y las recomendaciones. Es halal
Google
S

Saphira Duhan

★★★★★ 5/5
El equipo que trabaja ahí es súper encantadora! La comida es deliciosa y si estás por la zona no te lo puedes, un sitio perfecto para ir con amigxs. The best place to eat in Madrid! Don’t miss it out and especially if you are with friends and looking for some incredible food
Google
J

jon anza alberro

★★★★★ 5/5
Laila Grill ⭐⭐⭐⭐⭐ Vimos una oferta en The Fork. Queda un poco a desmano del Centro, pero como nos apetecía buena carne, allá que fuimos. Entramos y no había nadie. Nos entraron ganas hasta de irnos, pero decidimos darle una oportunidad. Salió un camarero, muy amable, atento y sonriente. Nos sentamos y pedimos una parrilla de carne para dos. ¡Qué rica estaba! Nos sacaron una ración muy generosa (más para ese precio), y que con la oferta, nos dio hasta pena porque no parece que ganaran nada con ella (dejamos buena propina, bien merecida). Luego nos atendió otro chico, igual de encantador. Buena comida + buen trato + sitio tranquilo = muy recomendable. Volveremos y ojalá les vaya muy bien.
Leer más
Google
A

Ania Alejandra Rodriguez Henriquez

★★★★★ 5/5
Hoy hemos vuelto, por (muchas veces) 😊 ya que se ha convertido en mi favorito del barrio, buena comida, buen servicio, rapidez y muy cerca. Mi plato favorito el pollo a la brasa, con unas patatas naturales que están buenísimas. La parrilla para 2 que es lo que mayormente pedimos, tanto para comer en el local como para llevar, hemos pedido unas 4 veces este plato y de lo mejor. Las salsas flipan muchísimo sobretodo la vinagreta blanca y la picante, siempre pido de más porque me encantan. La atención es de genial. Buen trato y rapidez al sacar la comida. Para mi de lo mejor relación calidad precio. Tienen platos económicos para quienes quieren algo parecido a un menú rápido y también platos de carne más completos para compartir.
Leer más
Google
M

Miguel Angel Ilunga

★★★★★ 5/5
No probamos el pollo, que es la especialidad, pero seguro que estaba muy bueno oliendo como olían de bien las brasas. El menú de chuletas y el de salmón, muy buenos y muy completos, con patatas muy buenas y ensalada. El trato muy bueno y atento. Lo recomiendo.
Google
A

ALCAMALAMA YT

★★★★★ 5/5
Suelo pedir el pollo siempre que voy, lo ponen con patatas, arroz, ensalada y una salsa que esta brutal. Los trabajadores son muy agradables y atentos, preparan la comida rápido y el sabor es espectacular, el pollo está muy jugoso y sabroso SIEMPRE, recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad, muchos de mis amigos ya lo han hecho por recomendación mía y les encantó!
Leer más
Google
R

Rosvic Lunar Fuentes

★★★★★ 5/5
Todo muy delicioso. 10/10 recomendadisimo. Pedimos una hamburguesa de pollo a la parrilla, Un tbone y unas papas asadas. El sabor 10/10. Sin duda volverá. Y los chicos buen servicio… muy amables!
Google
M

Marcos Zar

★★★★★ 5/5
Sabor auténtico a carnes al carbón, buenas raciones, precios muy razonables y servicio amable. Totalmente recomendable. Tienen servicio a domicilio gratuito.
Google
D

Diego Sanzonetti

★★★★★ 5/5
Muy rica comida, el salmón a la parrilla espectacular. Muy buenos los cortes de carne con gran sabor a carbón. La atención del encargado excelente. Un ambiente sencillo, muy tranquilo y relajante para disfrutar de la comida. 100% recomendado
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Laiala Grill ha cerrado definitivamente?