Minestriamo

Calle Del Doctor Esquerdo 41, 28028 - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.9/5
840 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.9/5
Sluurpometro: 98/100
Puntuación Sluurpy
840 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
30 reviews
G Google
4.9/5
223 reviews
F Facebook
5.0/5
5 reviews
TF Thefork
4.8/5
423 reviews
RD Restaurante de cocina fusión de autor
4.9/5
159 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Decoración 47 Croquetas 32 Peruana 31 Chef 24 Ceviche 19 Menú degustación 17 Comida fusión 16 Empanadas 12

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 910 46 67 75
📍 Dirección: Calle Del Doctor Esquerdo 41, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:30 - 16:00
Sábado6 13:30 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.9/5
★★★★
223 reseñas de Google
C

carmen carral pérez

★★★★★ 5/5
Nos encantó! La comida está toda buenísima y el personal es muy amable y estuvo atento en todo momento Probamos las croquetas de ají de gallina, los buñuelos de alga wakame y la hamburguesa. Además, antes de eso nos habían puesto una aperitivo cortesía de la casa que estaba muy rico. Salimos de allí rodando! Repetimos seguro!!
Leer más
Google
M

M L

★★★★★ 5/5
Un sitio tranquilo, con decoración exquisita y el trato por parte del personal fue excepcional. Sus menús de degustacion te transportan a otro nivel. Cocina elaborada fresca y llena de sabores. Pedimos el menú piscibus estaba todo delicioso aunque mi favorito fueron raviolis los mejores que he comido en mi vida. Volveremos por que es un sitio calidad precio buenísimo.
Leer más
Google
M

Marina Vela

★★★★★ 5/5
Restaurante ubicado en la zona de Odonel,cocina fusión,con toques mexicanos,peruanos,mediterráneos etc. Platos bastantes logrados con matices y sabor, en general todo estaba muy bueno;raciones generosas,calidad precio bien, atención correcta. Volveremos sin duda.
Google
L

Laura Marcos

★★★★★ 5/5
Un restaurante con un ambiente encantador, una carta interesante y servicio excelente. Los platos sorprenden y la atención en mesa te hacen sentir muy a gusto. Volveré seguro.
Google
E

Eva Redondo

★★★★★ 5/5
Excelente fusión de comida peruana y mediterránea. El servicio genial, un trato perfecto, te explican cada plato que sale y son muy simpáticos. Los precios acordes con la comida que recibes. Estaba delicioso! Nos gastamos 30€ por persona pidiendo una botella de vino.
Google
P

Pablo Rincón

★★★★★ 5/5
La cena ha sido de 10. Probamos el menú degustación. Es un viaje a caballo entre Perú, Japón, España e Italia. Las croquetas de coral eran espectaculares y el resto de platos era muy buenos técnica y gustativamente. El servicio fue perfecto, atento e incluso divertido. Fueron 54€ en total, con las bebidas aparte. Una relación calidad-precio imbatible
Leer más
Google
A

Avat

★★★★★ 5/5
Comimos menú del día por 13 €. Muy sabroso todo y nos pusieron un aperitivo de Kofta muy rico. Estuvimos en la terraza, muy agradable. El interior está muy bien decorado y la atención de 10. Lo recomiendo!
Google
M

Maritza Mora

★★★★★ 5/5
Hicimos comida familiar en Minestriamo y fue como sentirnos en casa. Tienen un salón íntimo para grupos y la atención fue de lujo. Los entrantes deliciosos y los platos principales espectaculares. Recomiendo el ceviche frito, las albóndigas, el pulpo y las croquetas de coral. Los postres de 10. ¡Repetiremos muchas veces!
Leer más
Google
M

Mario Perea

★★★★★ 5/5
La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito decorado y el ambiente tranquilo y agradable. El camarero muy simpático y atento durante toda la cena,relación calidad/precio excelente con el descuento del 30% del tenedor y con una carta muy variada con comida fusión italiana y peruana. Lo recomiendo al 100% y me gustaría volver más veces!!!
Leer más
Google
J

Jaime Guzmán

★★★★★ 5/5
Local decorado con gusto, sencillo y elegante. Fíjate en las sillas y la vajilla, son una pasada. Platos muy bien presentados, sin excesos , ni escasos. Precios razonables, y muy buena atención. Personal agradable. 100% recomendable. Repetiré, y si es para impresionar a mi acompañañante, más aún.
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Minestriamo ha cerrado definitivamente?