Reseñas de Deparranda

Madrid, ES

5.0
17 reseñas
5
17
4
0
3
0
2
0
1
0
Google: 17
Filtrar por:
R
Ramiro Llano
Google Hace 4 meses
5.0
Una terraza muy agradable en pleno centro pero tranquila. La comida Canaria muy buena. El servicio bien
C
CVD
Google Hace un año
5.0
Simplemente espectacular. Restaurante especializado en comida típica canaria situado en un lugar envidiable como es los aledaños del Mercado Barceló, en Tribunal. Cuenta con una amplia terraza en un espacio sin vehículos que permite el disfrute de la comida sin la molestia constante del paso de vehículos. En cuanto a la comida, se nota en cada plato la calidad del producto y la procedencia de este, que te hace sentir como en Canarias. Especialmente recomendable la pata asada, el queso a la plancha y la carne a la piedra, si bien es cierto que todos los platos estaban de 10. Además, mención especial al postre, el mejor polvito uruguayo que he probado nunca. Por si no fuera poco, el servicio no fue solo atento, sino que además fue super amable y explicó la procedencia de cada uno de los productos que se traían a la mesa Sin duda repetiré, visita indiscutible si te encuentras por Madrid.
B
Bea
Google Hace un año
5.0
Servicio muy bueno y la calidad excelente. Atención exquisita por parte de Nerea y William. Volveremos cuando estemos por Madrid seguro. ¡Muchas gracias!
A
Antonio Fernández Fornieles
Google Hace 6 meses
5.0
Restaurante con comida Canaria. La calidad es excelente y el trato magnífico. Importante tener en cuenta que no tienen mesas dentro del local, todas están en la terraza.
I
Ioseba Urdiain Molino
Google Hace un año
5.0
Espectacular. Botella de vino, picoteo rematado con una carne de lomo alto hecha a la piedra y de la que tú mismo te encargas de dar el punto. Producto y carta canaria de calidad. Lo mejor? La atención. Personas como Nerea son las que hacen falta en hostelería. Mil gracias!
A
Alejandra de los rios
Google Hace un año
5.0
Es un sitio de terraceo muy cool para tomarte algo y pasar un rato agradable. Hemos ordenado el lomo a la piedra, el queso frito con miel y el aguacate y todo estaba increíble. La atención que recibimos de John de 10, muy atentos y amable. Volveremos ;)
V
Victor Moreno
Google Hace 5 meses
5.0
El vermut buenísimo, y el camarero, creo que se llamaba Juanma, MAJISIMO!! Repetiré sin dudar!!
L
Laura L.S
Google Hace 11 meses
5.0
Lugar muy agradable para tomar cervezas con amigos (tienen estufa que ahora en invierno se agradece), servicio ejemplar y las tapas muy ricas. Repetiría y recomiendo 100%.
E
EVA
Google Hace un año
5.0
Maravilloso lugar para tomar algo y picar o cenar. Un servicio inmejorable con una camarera eficiente y simpatiquísima. Comida rica y con un precio acorde. Muy recomendable. Para repetir sin dudarlo.
D
Daniel Rodríguez Falcón
Google Hace un año
5.0
Lugar maravilloso, tanto por gastronomía, como por atención y localización. Calidad de los aguacates canarios suprema. Muy recomendable la carne a la piedra también. Relación calidad-precio 10.
J
Jaime Garrido
Google Hace un año
5.0
Local pequeño con terraza pero con un servicio y una calidad de comida excelente. La camarera que nos atendió muy atenta y agradable.
L
Luis del Castillo
Google Hace un año
5.0
Excelente ubicación, maravillosa terraza, comida muy rica (resaltar la carne a la piedra), estupendos vinos, y sin duda, lo mejor de todo, el trato y la atención al cliente! Repetiremos 100%
L
Luis Flores López
Google Hace 6 meses
5.0
Local gastronómico canario en terraza peatonal del Mercado Barceló, filial del restaurante Detenderete.
J
Jacopo Iuliano
Google Hace 7 meses
5.0
Restaurantito Canario con súper concepto de carne a la piedra, excelentes productos, buen servicio y buenos precios !!
P
Paz Reza Seivane “MPRS”
Google Hace 11 meses
5.0
Muy buen servicio, muy amables y atentos. Espectacular la ensaladilla. Sin duda, volveremos.
C
carlos.elsel.music
Google Hace un año
5.0
Además de estar en un sitio privilegiado, tanto el género como el trato son excelentes. Los berberechos, la carne y las patatas con mojo picón, un 10, y Nerea, un 11. Volveré.
J
Jorge Glez Oran
Google Hace un año
5.0
Carnes exquisitas, vinos de primera calidad y el personal muy amable. Experiencia totalmente recomendable