Secrets By Farga

Avenida Monforte De Lemos, 36, 28029 - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
666 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
666 reseñas totales
TA Trip
2.5/5
19 reviews
G Google
4.1/5
647 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Brunch 91 Taza 64 Capuchino 55 Comida saludable 23 Merendar 22 Tarta sacher 22 Zumos 16 Tostas 14

Información de Contacto

📍 Dirección: Avenida Monforte De Lemos, 36, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 09:00
Lunes1 09:00 - 22:00
Martes2 09:00 - 22:00
Miércoles3 09:00 - 22:00
Jueves4 10:00 - 22:00
Viernes5 09:00 - 22:00
Sábado6 10:00 - 21:00
Domingo7 09:00 - 22:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
647 reseñas de Google
L

Laura Bujalance

★★★★☆ 4/5
Es un sitio muy bien decorado, da mucha autonomía entre unos espacios y otros.... Tiene una carta interesante, muchos zumos, comidas healthy, postres veganos. Un poco cara para ser un sitio informal. El servicio es regular. Hay que pedir en la caja, hasta ahí bien pero no cuidan los detalles, si no hay algo no te dan alternativas. El otro día me trajeron un zumo-smoothy, pedí un pajita, me dijeron 'no hay hoy' y se fueron tan contentos. A mí me merece la pena por el ambiente.
Leer más
Google
P

Pilar Rodríguez

★★★★★ 5/5
Me ha encantado merendar , aquí lo recomiendo está todo muy bueno , muy bien de precio y muy simpáticos los camareros y pendientes por si necesitas algo , muy agradable el camarero franco
Google
N

Natalia Martín

★★★★★ 5/5
Super amables, decoración muy chula y café buenísimo. Muy recomendable
Google
M

María Rusillo

★★★★★ 5/5
Siempre que como aquí me sube el ánimo. La comida está muy cuidada y de calidad... como si comieses en casa, pero con mil ingredientes. El personal súper majo y además tienen buena música... que más se puede pedir cuando sales de trabajar y necesitas coger fuerzas y desconectar... yo lo recomiendo 100%
Leer más
Google
M

Marta B

★★★★★ 5/5
Me encanta lo tranquilo que es, se puede hablar sin elevar la voz, y la música ambiental es lo mejor. Los dependientes son súper majos y el café esta delicioso, viene hasta con dibujos bonitos. Otra de mis cosas favoritas de este sitio son los sillones súper mega cómodos en lo que te podrías tirar horas hablando y ni te das cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo. Los precios de café son bastante asequibles, aunque los aperitivos si son algo más caros pero deliciosos y con calidad.
Leer más
Google
J

Jose alfonso Tejedor santamaria

★★★★★ 5/5
Un verdadero gusto tomar café, unos camareros encantadores, Luz supersimpática y el rubiales Kike encantador, soy de Guadalajara pero volveré. Ahhhh, por cierto el iced black estaba riquísimo.
Google
N

Noemí Garzón

★★★★★ 5/5
Deliciosísima tosta (gracias a la cocinera María) que me acabo de tomar acompañada de un zumo natural que me ha recomendado Enrique (gracias!). Me encanta venir a este sitio. La decoración, el ambiente y la atención al cliente es excepcional. Los mejores desayunos y brunch que te vas a tomar ✨
Google
I

Isabel .s.g

★★★★☆ 4/5
Fue mi primera visita y he de indicar en especial que la chica Argentina fue la que mejor atención nos brindó;!fue un encanto explicándonos y recomendándonos siempre con un sonrisa y amabilidad, detalles que valoró personalmente mucho. Las tartas riquísimas y el zumo tropical buenísimo; el local muy agradable para pasar un buen momento; merendamos genial!
Leer más
Google
M

Marta Blume

★★★★★ 5/5
Hemos estado en el local de Chueca y hemos comido súper bien😊 Roxana y Adri son súper amables, nos han recomendado varias cosas de la carta y han acertado! Hemos comido tostas de jamón ibérico y huevo poché y la tosta de salmón. Muy muy ricas y las raciones son generosas. Los zumos naturales riquísimos y el Capuccino también😃
Leer más
Google
G

Gwen “Subaru”

★★★★★ 5/5
No he encontrado para hacer reseña del local de Caleido, por eso lo hago aquí. Empecé a ir a comer desde la inauguración alternando con otros de la zona. Al principio todo muy bien. Hace 3 días vuelvo y pido el mismo plato de siempre: escaso, ridículo, la ensalada ya no es mezclémosla sino sólo espinaca, las patatas de boniato ridículas teniendo en cuenta que cobran 3 y pico y el pollo? Enano. Sin cometarios. En su defensa tengo que decir que, hablé con la encargada y le dije que si no conociera el plato me ponen eso me lo como y no vuelvo. Pero como sé cómo es, presentar eso me parecía una tomadura de pelo. Inmediatamente me trajeron a parte ración de pollo y patatas con la cantidad como siempre. La atención siempre exquisita por parte del personal y el local y decoración muy bueno.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Secrets By Farga ha cerrado definitivamente?