La Manon

Calle Sagasta, 28004 - Madrid
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.6/5
765 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.6/5
Sluurpometro: 72/100
Puntuación Sluurpy
765 reseñas totales
TA Trip
1.0/5
1 reviews
G Google
4.0/5
303 reviews
F Foursquare
3.8/5
51 reviews
F Facebook
4.8/5
35 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
324 reviews
T Trackpacking.com
3.7/5
51 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Desayunar 60 Bollería 31 Mesas 26 Camareros 24 Gluten 20 Productos 15 Croissant 15 Merendar 11

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 912 40 12 83
📍 Dirección: Calle Sagasta, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 08:00 - 21:00
Martes2 08:00 - 21:00
Miércoles3 08:00 - 21:00
Jueves4 08:00 - 21:00
Viernes5 09:00 - 15:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 08:00 - 21:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
303 reseñas de Google
P

Patty Dulce

★★★★★ 5/5
De la comida no puedo opinar por qur solo tome un café que estába muy rico pocos cafés me he tomado tan ricos como aquí En tema comida la verdad que te Dan ganas de comerte todo lo que tienen
Google
L

LUIS BAEZA

★★★★★ 5/5
Queriamos tomar un café, hemos pasado por el comercial y es tan exquisito que hay que reservar aunque esten todas las mesas vacias. Aqui muy tranquilos, excelente cafe, buen servicio, ¡¡¡que mas se puede pedir!!!
Google
J

jose luis hurtado rodriguez

★★★★★ 5/5
Me encanta esta cafetería, el café está muy bueno, las chicas son súper amables siempre con una sonrisa y tienen la mejor tortilla de madrid!!!
Google
I

Iria Gómez

★★★★★ 5/5
Desayunamos todos los días de lunes a viernes. Muy buen servicio. Las tostadas perfectas, café bueno y bollería también muy buena. El pincho de tortilla también merece mucho la pena.
Google
L

Leti Mena

★★★★★ 5/5
¡Un lugar tranquilo, bonito para charlar, degustar de rica bollería! Hay cosas sin gluten.
Google
R

R

★★★★★ 5/5
Personal amable, efectivo y rápido. Buena variedad de bollería. Productos de calidad. * Palmerita de chocolate tipo Morata * Bizcocho belga
Google
S

Sonia Madrid

★★★★★ 5/5
Cafeteria amplia y bien decorada, muy buena atención por parte de la chica (rubia), el desayuno de tostadas con tomate y café rico, hay variedad de bollería, hemos probado la caracola (deliciosa) y un hojaldre de manzana (normal)
Google
H

haydee amat

★★★★★ 5/5
Local acogedor y una atención impecable por parte del personal. Variedad en bollería incluso algunos sin gluten, integral etc. Soy una apasionada del vaso de tubo. Tan desaparecido ya de nuestros locales. Un punto a favor más. Mi experiencia ha sido muy agradable
Google
J

Jonathan Hernández

★★★★★ 5/5
Un sitio excelente para tomarte algo bien en el desayuno o para merendar. La bollería es buena y el café, que siempre es importante. La dependienta, que me imagino que es la jefa, es muy amable y atenta con los clientes. Da gusto ir a tomarse algo. El ambiente es bastante tranquilo, al menos por la tarde. Ideal para trabajar con tu portátil.
Leer más
Google
P

P.P Lopez Cade

★★★★☆ 4/5
acceso accesible baño accesible para tomar insitu o para llevar. alimentos alérgenos sin gluten lactosa diabetes servicio rápido a la mesa servicio profesional y simpatía mesas altas y bajas con sus asientos o taburetes corespondiente bara. espacioso ... una mesa en el recogido del baño que entorpece el paso de una silla de ruedas....solución sería mover la mesa ya que existe un pilar inamovible. .. céntrico tranquilo no hay más fotos pues a haber menores y adultos . no podía hacer fotos.....
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Manon ha cerrado definitivamente?