Seven Burger

Calle del Corazón de María, 57, 28002 - Madrid
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
942 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
942 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
4 reviews
G Google
4.8/5
477 reviews
TF Thefork
4.5/5
50 reviews
JE Just eat
4.2/5
23 reviews
RG Restaurant guru
4.9/5
338 reviews
T Thefork.ch
4.6/5
50 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Cenar 52 Pulpo 30 Terraza 24 Solomillo 22 Tequeños 20 Las mejores hamburguesas 12 Gambas 7 Música 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 638 66 67 59
📍 Dirección: Calle del Corazón de María, 57, Madrid

Reseñas de Google

4.8/5
★★★★★
477 reseñas de Google
J

Javier Parras

★★★★☆ 4/5
Riquísimas hamburguesas para complementar un domingo de primavera con una temperatura agradable. Un trato magnífico y atento.
Google
C

carolina brito

★★★★★ 5/5
Hamburguesas riquísimas , con muchísimo sabor y bien de precio. Atención muy buena por parte de la camarera. Lugar tranquilo y acogedor
Google
J

Juan Carlos Cobo

★★★★★ 5/5
Comida del sábado 12 de marzo en terraza. Ahora que tan populares son los tequeños en Madrid, debo decir que los de Seven están especialmente buenos, acompañados por una dulce salsa de papelón. La hamburguesa que nos recomendaron es la Seven y debo decir que estaba muy rica. Sin embargo, las 5 estrellas las consigue el servicio que fue bueno y atento.
Leer más
Google
M

Mikael CV

★★★★★ 5/5
Pues hoy he estado en este restaurante y la verdad es que he salido del copón. En mi trabajo coincido muchos dias con dos personas que siempre nos recomiendan venir a comer aquí, y hoy por fin he podido venir. Hemos pedimos una Solomillo y una Chicken. La Chicken, que no era para mi aunque probé un mordisco, la lechuga y el bacon (imaginaros mi fit-acompañante), la verdad es que estaba increíble, y la salsa me encantó. Cuando le dije a mi pichona que la cosa esa morada estaba cojonuda... lo probó, se arrepintió y no me dejó comer mas, se lo volvió a meter en la burger. La Solomillo estaba también perfecta. Buena cantidad de carne para llegar a mis macros diarios, el pan buenísimo, y el sabor del conjunto 🤤🤤🤤 De las pocas hamburguesas que no se me han desparramado al morder. Respecto al personal muy atentos y amables. El cocinero también se presentó y la verdad es que le vuelvo a dar mi enhorabuena. Volveré seguro. Y recomendado 100% esto si son hamburguesas de verdad!!!
Leer más
Google
B

Borja Macho

★★★★★ 5/5
Buena cantidad de hamburguesas en carta, muchas de ellas muy originales. La de solomillo con champiñones, mi elección, estaba muy rica y la puedo recomendar sin miedo. En general, muy contento con el sitio y la atención recibida.
Google
A

Antonio Sarria

★★★★★ 5/5
Llegamos un grupo de 6 de casualidad, no conocíamos el sitio. Menos mal que la casualidad nos llevó allí. Hamburguesas muy generosas y sabrosas, unos entrantes deliciosos. La salsa picante bufalo de las alitas, era bien picante y bien rica. Un acierto haber ido.
Google
D

Daniel Zavatti

★★★★☆ 4/5
Hamburguesería de barrio con muchas innovaciones en la carta, incluidas opciones de pulpo, bogavante o con chicharrones. Las hamburguesas buenas, con combinaciones que se complementan. La única pega, la atención. Al estar en la terraza, no nos veían desde dentro del local para poder ordenar o pedir algo más.
Leer más
Google
N

Noemi Elipe

★★★★★ 5/5
Hamburguesas diferentes y espectaculares con salsas riquísimas. Volveremos a probar otra de vuestras hamburguesas y si puede ser, a repetir la interesante sobremesa. Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra vivencias y mucha suerte en todo porque os la merecéis
Google
P

Pablo Lloret

★★★★★ 5/5
Las mejores hamburguesas del barrio seguro!! La atención también es muy buena. Nada que envidiar a otras hamburgueserías más famosas. Tienen mucha variedad, incluso de pulpo o langosta. Probamos la de pollo crujiente y la solomillo mushroom y las dos estaban increíbles!! Repetiremos sin dudar.
Google
T

Toni Labrador

★★★★☆ 4/5
El sitio está muy bien, el camarero se esforzaba mucho en que estuviera todo bien. El sabor y el tamaño de la hamburguesa está muy bien, el bacon crunchy demasiado pasado y las patatas clásicas me gustan menos que unas gajo o alguna otra guarnición por poner un pero. Pero repetiría sin duda
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Seven Burger ha cerrado definitivamente?