Burger King

Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, 28045 - Madrid
Actualizado el
·1-10 €
Menu Burger King
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
144 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
144 reseñas totales
TA Trip
1.0/5
1 reviews
G Google
3.4/5
3 reviews
JE Just eat
3.3/5
99 reviews
UE Uber eats
4.0/5
41 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol Accesible Baño accesible 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Planta 48 Máquinas 44 Baños 39 Estación de atocha 28 Escaleras 25 Aire acondicionado 22 Vergüenza 20 Desastre 17

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 67 59 36
📍 Dirección: Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:30
Lunes1 11:30 - 01:30
Martes2 11:30 - 01:30
Miércoles3 11:30 - 01:30
Jueves4 11:30 - 05:00
Viernes5 11:30 - 05:00
Sábado6 11:30 - 02:00
Domingo7 11:30 - 01:30

Reseñas de Google

3.4/5
★★★
3 reseñas de Google
B

Beatriz Escribano

★★★★★ 5/5
Súper buen sitio de comida, muy recomendado. Los trabajadores son majísimos, Susana la que mas. Muy buena opción si quieres comer con las 3 B: bueno, bonito y barato.
Google
M

Mar M

★★★★☆ 4/5
esta bien situado cerca de la estación de Atocha y si te vas de viaje puedes disfrutar de una comida rapida y cercania
Google
G

Gabriel Salgado Esteban

★★★★★ 5/5
Muy buen lugar si quieres comer algo rico y rapido, el personal super amable ya que se me callo mi oreo shake y me dieron otro sin coste alguno, un ambiente muy agradable para estar con amigos y un servicio de restaurante 5 ⭐, un servicio rapido y eficiente a la hora de gestionar muchos pedidos, la amabilidad, paciencia y empatía de los trabajadores es de premio, gracias Burguer King por estar ahi.
Leer más
Google
E

essau lorenzana

★★★★★ 5/5
Me atendieron rápido y el sabor estaba bastante bueno lo recomiendo
Google
J

July Soto

★★★★★ 5/5
La verdad que la comida es muchísimo mejor que en otros Burger 🤤 el sabor la textura de la comida y todo la verdad que esta estupendo no me da perece de ir a comprar así sea 10 o 15 minutos pero el sabor y la frescura es una pasda
Google
C

Carla Tocto Herrera

★★★★★ 5/5
Excelente experiencia!! El personal muy amable y empático, muy profesionales al tratar a ciertos clientes nefastos e indeseables. Hice un pedido grande y fueron rápidos. El ambiente genial, no pasas calor. Lo recomiendo al 100℅.
Google
A

Ale Ji Jo

★★★★★ 5/5
Atención rápida y buena.Comí en la terraza con vistas a la estación de Atocha. Baño limpio y con buen olor, a destacar, ya que la mayoría de sitios de comida rápida no cuidan tanto este aspecto.
Google
D

Dalila A

★★★★☆ 4/5
Pongo 4 estrellas por la atención de un chico que me fijé en su nombre para poner la reseña, Umer parecía el que controlaba casi todo, la caja, orden pedidos, entrega de los pedidos….con mucha amabilidad y agilidad ya que el local estaba muy lleno. En cuanto a la quinta estrella no la pongo porque la hamburguesa estaba algo quemada( error de cocina) y no había aire acondicionado, en pleno julio no es normal.
Leer más
Google
P

Paulo Gutierrez M.

★★★★★ 5/5
Excelente servicio. Tomando en cuenta que en otros BK en las horas pico todo es un caos y uno espera mas de media hora el pedido, en esta sucursal no fue así y todo fluyo rápido y bien. La atención es adecuada y amable.
Google
A

Alberto

★★★★☆ 4/5
Todo genial como siempre, lo único destacable es que estaba hablando con una camarera muy maja preguntándola sobre la app y vino otro compañero llamado Álvaro y se metió en la conversación sin saber de que hablábamos y le tuvo que mandar a hacer porras porque molestaba y decía cosas sin sentido
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Burger King ha cerrado definitivamente?