Petit Comite Azca

Avenida Del Presidente Carmona 1, 28020 - Madrid
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
1551 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
1.551 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
19 reviews
G Google
4.1/5
633 reviews
BM Business manager - facebook
4.2/5
122 reviews
TF Thefork
4.5/5
356 reviews
JE Just eat
4.0/5
4 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
290 reviews
FB Facebook business manager
4.2/5
127 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 47 Croquetas 18 Cubierta 18 Steak tartar 15 Menú del día 13 Arroz con bogavante 11 Pulpo 8 Cupones 8

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 915 98 08 37
📍 Dirección: Avenida Del Presidente Carmona 1, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:00
Lunes1 09:00 - 00:00
Martes2 09:00 - 00:00
Miércoles3 09:00 - 00:00
Jueves4 09:00 - 00:00
Viernes5 10:00 - 00:00
Sábado6 10:00 - 00:00
Domingo7 09:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
633 reseñas de Google
J

JAIME LAZARO

★★★★★ 5/5
Fuimos con un grupon y no defraudó para nada. Comida de calidad, buena cantidad y servicio excelente.
Google
I

Israel Brazales

★★★★★ 5/5
Muy agradable, elegante, y la comida muy buena, el codillo perfecto, la ternera también, y la atención del personal buenísima. A mencionar que los baños muy limpios. Recomendamos!
Google
C

C GS

★★★★☆ 4/5
Cogimos dos cupones de Groupon, uno de arroces normales y otro de arroz bogavante, pero si llegamos a saberlo habríamos cogido dos de arroces normales. El de bogavante estaba muy salado, realmente incomible. Si es cierto que fueron muy amables y nos invitó a una copa pero realmente no comimos nada y la idea es devolverte esa parte proporcional del desembolso. De primero pedimos las croquetas, muy ricas y melosas. Los postres también estaban bien. El sitio es muy muy acogedor, el personal muy amable y servicial pero realmente ese fallo en la comida no creo que nos traiga de vuelta.
Leer más
Google
R

rebeca escuredo

★★★★★ 5/5
Fuimos con un regalo de la Vida es Bella. Nos trataron muy bien incluso nos cambiaron uno de los platos porq no comemos tartar y nos ofrecieron chipirones que estaban muy ricos. Los camareros muy atentos. La comida muy buena y buena cantidas. El trato a nuestro perro tb muy correcto y la terraza muy tranquila. Sin duda volveremos
Leer más
Google
S

sergio sanchez

★★★★☆ 4/5
Nos decidimos a ir a este restaurante porque vimos en grupón un cupón que incluia: 2 bebidas, 1 entrante, paella a compartir para 2 personas y postre por 35 euros. El cupón esta muy bien, los huevos rotos están bastante buenos y la paella es grande para ser para 2 personas, no nos la pudimos terminar. Lo unico que no nos gusto mucho fue la milhoja pero el resto estaba bueno, volvería a comer a este restaurante. 35 euros para todo lo que te ponen esta muy bien y buena calidad. Buen servicio de camareros y el restaurante es tranquilo. Gracias.
Leer más
Google
A

Arantxa Caballero

★★★★★ 5/5
Buen servicio, el camarero que nos atendió, un señor mayor, muy amable y atento. El arroz con bogavante de 10. Cantidad de los platos muy adecuada. Fuimos con un cupón de Groupon y salimos muy satisfechos.
Google
M

Manmen Cobo Aguilera

★★★★☆ 4/5
Fuimos un viernes a probar el menú diario. El precio es 13€ si lo tomas completo. Elegimos las croquetas y los rollitos de primavera de primeros y de segundos la hamburguesa y el pastel de jamón y queso manchego. He de decir que todo estaba bueno. El servicio fue muy correcto y rápido. Quedamos muy contentos en general con la comida. Estuvimos en la terraza cubierta, y se estaba muy agusto, un poco de calor, porque justo nos daba el sol, pero muy bien. Repetiremos.
Leer más
Google
O

Oscar Pacheco Del Carmen

★★★★★ 5/5
Lo elegimos por un regalo de smarbox y acertamos de pleno, impresionante dadito de rabo de toro y pulpo, menú degustación increíble y muy variado, el trato del personal excelente y agradable, salimos muy contentos.
Google
D

DaniEle

★★★★★ 5/5
Hemos ido a comer al restaurante Petit Comité y tengo que decir que todo ha estado muy bien. Buena atención y la comida estupenda. Un sitio recomendable al lado del Bernabéu. Repetiremos
Google
A

Andrea DEL CARMEN ROSA

★★★★☆ 4/5
Hemos llegado al restaurante, y es un lugar muy acogedor. El personal es muy amable y profesional, en especial Alejandro. Un camarero muy atento, que siempre ha estado pendiente de nuestras necesidades durante la comida, sin ser nada invasivo. El arroz está en su punto, con muy buen sabor. Se nota la forma de cocinar tradicional, y que se ha cocinado en recipiente de barro. El postre está muy rico también. Me ha gustado más el tiramissu. Lo recomiendo. Lo único que no me ha gustado, es que no es accesible para personas en silla de ruedas, como mi marido.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Petit Comite Azca ha cerrado definitivamente?