Anjo

Calle de la Virgen del Val 17, 28027 - Madrid
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
416 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
416 reseñas totales
G Google
3.5/5
416 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Camarero 34 Tapas 33 Tarjeta 25 Pagar 22 Raciones 14 Aperitivos 14 Pinchos 13 Paella 12

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 662 49 36 26
📍 Dirección: Calle de la Virgen del Val 17, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:30
Lunes1 06:15 - 23:30
Martes2 06:15 - 23:30
Miércoles3 06:15 - 23:30
Jueves4 06:15 - 23:30
Viernes5 07:00 - 23:30
Sábado6 07:00 - 23:30
Domingo7 06:15 - 23:30

Reseñas de Google

3.5/5
★★★
416 reseñas de Google
T

TUNI LOPEZ

★★★★★ 5/5
Local tranquilo, buenos pinchos y una atención excelente. Siempre te atienden rápido y son muy serviciales. Cuando salgo de trabajar es parada obligatoria, buena terraza y siempre ponen el fútbol para ver en un ambiente agradable. Buena cerveza a buen precio.
Google
S

santiago denia picazo

★★★★☆ 4/5
Paramos a tomar unas raciones antes de ir a dormir, y me impresiono la cantidad en las raciones al ladico de las Ventas
Google
D

Daniela 89

★★★★★ 5/5
Excelente servicio,con buen aperitivo con la consumición,el pescaito frito de lo mejor ,sin duda repetiré.
Google
M

Mamentxu Juarez

★★★★★ 5/5
El bar donde más agustito se está. Tanto en terraza, que es buenísima, como dentro. El trato y la calidad lo hacen excepcional. Y además es de toda la vida, como digo yo
Google
P

Paula Dellaroza

★★★★★ 5/5
Servicio impecable y comida casera y muy rica. Muy agradable!
Google
C

Carlos Diaz

★★★★★ 5/5
Excelente el desayuno, almuerzo y tapeo tanto en la cafeteria como en el restaurante. Se echa de menos la atención de los dueños Juan y Tomas. RIP 🙏
Google
F

Fatima Aboal Fernández

★★★★★ 5/5
muy buena atención atentos y muy amables si pasan por Madrid no dejes de pasar por aquí 😉
Google
A

Ana Muñoz Saiz

★★★★★ 5/5
Un buen sitio para tomar algo con buen ambiente y una gran terraza. Las raciones y aperitivos de primera, por no mencionar el buen trato de los camareros a los clientes. Sin duda alguno uno de mis bares preferidos del barrio.
Google
A

ataudrock Bajista Ataud

★★★★★ 5/5
Ha sido todo un placer enorme visitar este maravilloso establecimiento, después de estar once días sin descanso, hoy me he tomado mi tiempo para mí, mi descanso físico y reponerme de un buen desayuno rodeado de gente noble, humilde y trabajadora. Gracias por tu labor y esfuerzo diario. Señor Javier. Volveré. Atentamente Brujillas.
Leer más
Google
T

Tomás Márquez

★★★★☆ 4/5
Buenos aperitivos con cada cerveza, las raciones muy tradicionales y ricas (oreja, morcilla, ...) y el personal siempre atento por si te falta algo. Para repetir, sin duda
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Anjo ha cerrado definitivamente?