El Japo- Ermita

Paseo de la Ermita del Santo, 48, 28011 - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
515 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
515 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
5 reviews
G Google
4.1/5
510 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Tenedor 33 Roles 12 Domicilio 11 Carta 10 Frío 10 Centro comercial 9 Tres leches 9 Tallarines 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 910 66 67 11
🌐 Website: http://eljapo.es/ermita/
📍 Dirección: Paseo de la Ermita del Santo, 48, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 20:00
Lunes1 13:00 - 17:00
Martes2 09:00 - 00:00
Miércoles3 09:00 - 00:00
Jueves4 09:00 - 00:00
Viernes5 13:00 - 00:00
Sábado6 13:00 - 22:00
Domingo7 20:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
510 reseñas de Google
A

Alejandro Valor

★★★★☆ 4/5
Excelente realmente el sitio. Es comida japonesa con un toca más especial y poco convencional, lo cual hace que todos los rolls sean un experimento realmente increíble. Las raciones, tamaño y precio lo valen, además de que el servicio es algo a destacar.
Google
A

Andrés Mora

★★★★★ 5/5
Una muy grata sorpresa. Dentro del centro de ocio La Ermita, un lugar totalmente desaprovechado, se encuentra este Japo que tiene, además de un muy buen sushi una variedad de platos muy creativos todos, croquetas de pulpo, langostinos, tallarines y distintos tipos de dim-sum. Además de grandes postres. Estupendamente bien atendido es un sitio muy desconocido pero que está muy bien si te pilla por la zona
Leer más
Google
S

Sara Santos

★★★★★ 5/5
Me encanta este sitio, todos los platos están buenísimos, tienen varios exóticos que recomiendo probar. La atención del personal también es muy agradable. Para mí de 10.
Google
S

Samantha Plaza

★★★★★ 5/5
Excelente atención, sushi muy rico, buena relación calidad-precio. Sushi al estilo venezolano. Lo recomiendo!!
Google
D

Daniel Hernandez

★★★★★ 5/5
Muy rico sushi, los sabores, la variedad en la carta hace que este sea uno de los mejores lugares para comer sushi, aunque el lugar es area de restauración del centro comercial nada bonita, me gusta mucho mas la decoración del restaurante de carranza, pero la comida igual de buena
Google
C

Cristina Martín

★★★★★ 5/5
Siempre he tenido ganas de ir, y ayer al fin lo probé. Da gusto el trato que se recibe, y a pesar de que haga un poco de frío por la mala climatización merece la pena ir por lo buena que está la comida. Sushi de calidad y abundante 👌
Google
A

Andreina P

★★★★★ 5/5
Excelente. La comida deliciosa! Buenos precios, buena atención. Tienen diferentes promociones entre semana. Se accede muy fácil al centro comercial, se puede aparcar en la calle o en el parking (de pago) lo recomiendo 100%
Google
E

Eugenia Fernandez Lopez

★★★★★ 5/5
Fui el dia de ayer 14/12 y la verdad un acierto total. He estado leyendo comentarios con respecto al frio y puedo decir que tienen unos radiadores en el techo, como ventiladores que cumplen bastante bien su función. El chico que nos atendió, un asiático, simpático y atento, todo el tiempo preguntando si la comida estaba bien, si nos había gustado. La comida, bien presentada, de sabor excelente y abundante. El postre: la mejor milhoja que me he comido en Madrid, el hojaldre crocante y con crema pastelera, no con nata como suelen ser las de aquí. He ido a los dos Japo, y ambos han sido un acierto total! 👏🏻👏🏻
Leer más
Google
M

Maria Arce

★★★★★ 5/5
Precio alto, pero cuando llegan los platos lo entiendes! Muchísima cantidad y super gramdes! A mi personalmente me gusta el sushi así. Cada dia de la semana tienen una oferta, yo fui un miércoles y eran entrantes gratis, así que genial. A mi me ha gustado mucjo el sitio y obviamente volveré.
Google
K

Karen Bustillos

★★★★★ 5/5
Diviniooo, lleno nuestras espectativas y a pesar de que fuimos en día de jaleo nos atendieron muy bien y todo exquisito
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Japo- Ermita ha cerrado definitivamente?