Wanlixiang

Calle de Nicolas Sanchez 27, 28026 - Madrid
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
412 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
412 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
3 reviews
G Google
4.2/5
409 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Pasta 53 Ramen 50 Gastronomía de sichuan 16 Camarero 12 Tallarines 11 Carta 9 Fotos 7 Frío 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 910 81 06 59
📍 Dirección: Calle de Nicolas Sanchez 27, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:00
Lunes1 12:00 - 23:00
Martes2 12:00 - 23:00
Miércoles3 12:00 - 23:00
Jueves4 12:00 - 23:00
Viernes5 12:00 - 23:00
Sábado6 12:00 - 23:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
409 reseñas de Google
S

Sra Martín

★★★★★ 5/5
Fui a comer un día entre semana, sin reserva. Había mesas libres y pudimos comer sin problema. Muy amables y atentos en todo momento. La comida buenísima, destaca sobre otros restaurantes de este tipo. Volveré en cuanto pueda!
Google
Y

Yuncal R

★★★★☆ 4/5
Un verdadero placer volver a encontrar un sichuanés en Usera de referencia. A la altura, sin ninguna duda, de mis amigos de Sichuan Kitchen, que se trasladaron desde Usera a Plaza de España. Una alegría enorme.
Google
S

Susanna Cozzi

★★★★★ 5/5
El local no tiene nada que llame la atención, el menú es digital y puedes pedir directamente desde ahí La comida es espectacular, el cerdo yuxiang nuestro favorito. Tienes muchos platos particulares de hígados, riñones, ranas, intestino o conejos que no sueles encontrar en otros restaurantes
Google
S

Silvia Pérez Fernández

★★★★☆ 4/5
Great chef, tradicional spicy tastes from Sichuan. Comida muy bien elaborada, tradicional de Sichuan, ligeramente picante pero sabrosa.
Google
E

Elena

★★★★★ 5/5
Si te gusta el picante este en un lugar idóneo para probar la comida típica de china picante, atención y servicio muy rápida. Si no aguantas tanto el picante pide un vaso de leche
Google
D

Diego

★★★★★ 5/5
Es un chino auténtico del barrio de Usera, centrado en la comida típica de Sichuan (que suele ser bastante picante ). Nosotros comimos una pasta transparente con algo de carne y picante, una panceta con cebolla y especias, y carne de cerdo picada con una verdurita troceada y de sabor agrio y picante. Todo de notable alto y en particular el último plato un vicio de no poder parar de comer. Aviso que pica bastante así que hay que pedir agua en cantidad. Cómo siempre en estos sitios el servicio es súper ágil y la comida tarda 5 minutos en salir. La estética del restaurante es muy típicamente china y nosotros estuvimos agusto a nivel de espacio ruido y limpieza. Además pedimos dos boles de arroz. Total unos 30 euros para dos personas. Se puede repetir pues la experiencia es buena y más a estos precios.
Leer más
Google
M

mila

★★★★★ 5/5
Estabamos yendo al restaurante Sichuan que estaba a la espalda del metro Usera pero la dirección ha cambiado a este que se encuentra a menos de 400m de la estación y el sabor sigue siendo el mismo, auténtico y a muy buen precio. No me acuerdo del nombre de esos fideos blancos pero es que solo nos faltaba lamer el plato de lo buenos que estaban, si voy a Usera, este restaurante no falla, cocina de Sichuan buena y el personal es bastante amable (los dos hombres mayores que trabajan, son super pacientes) totalmente recomendado.
Leer más
Google
S

Samuel Hermoso

★★★★★ 5/5
De los mejores chinos de Usera. Comida estilo Sichuan sabrosa y picante. Fui hace años cuando la carta era una tablet rota con fotos de la carta en chino. En invierno sin calefacción. Pero lo reformaron y ahora tiene una carta en condiciones y es mucho más acogedor. Hoy pedí para llevar y las empanadillas plancha o hervidas están muy bien. El cerdo frito muy bueno aunque en los envases para llevar pierde el crujiente. ¡Muy recomendable si quieres comer como un chino auténtico!
Leer más
Google
D

Desis

★★★★★ 5/5
Si quieres probar unos platos chinos de verdad, no dudes en visitar este restaurante! La pasta casera de corte a mano es increíble y las empanadilla de la casa las mejores que hemos probado! No importa el plato que pidas, todo tiene un sabor increíble! Se ha convertido en tradición venir los domingos a comer
Leer más
Google
A

Aida Y

★★★★☆ 4/5
Está ubicado muy cerca del metro. El restaurante no es muy grande, pero está limpio y tranquilo. El sabor está delicioso, de estilo Sichuan, la mayoría de los platos son picantes. Tiene buen relación calidad-precio. Es buen lugar para probar sabor auténtico de Sichuan y llenarte bastante. En general, vale la pena repetir.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Wanlixiang ha cerrado definitivamente?