Lara Grill Montecarmelo

Av. del Monasterio de El Escorial, 26, 28049 - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
1728 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
1.728 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
47 reviews
G Google
4.4/5
1.644 reviews
TF Thefork
4.5/5
23 reviews
JE Just eat
3.7/5
14 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible

💬 Qué dice la gente

Tarta de chocolate 67 Tequeños 47 Patacones 22 Perritos 15 Menú del día 11 Contundente 8 Salsa de maíz 6 Leo 6

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 912 40 17 34
🌐 Website: http://www.laragrill.es
📍 Dirección: Av. del Monasterio de El Escorial, 26, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:15
Martes2 13:00 - 16:15
Miércoles3 13:00 - 16:15
Jueves4 13:00 - 16:15
Viernes5 13:00 - 16:15
Sábado6 13:00 - 16:15
Domingo7 13:00 - 16:15

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
1.644 reseñas de Google
C

Carla Figueira

★★★★☆ 4/5
Las hamburguesas están bien, te vas muy satisfecho. Comida de buena calidad y platos originales. El postre parece pequeño, pero realmente está genial para probar y compartir con otra persona. El postre de lotus está excelente
Google
M

Maria Casi Diest

★★★★☆ 4/5
Las hamburguesas ricas, las babys son más simples pero sabrosas. Tienen salsas caseras muy buenas que te dan para echarte al gusto. Los nachos como entrante merecen la pena. Repetiría. El camarero que nos atendió muy amable. Y buen ambiente en el local y la decoración.
Google
J

Juan C Boo

★★★★★ 5/5
La comida excelente, un sabor exquisito. Muy buena atención y sitio pet friendly. Le dieron galletitas a mí cachorra y agua. Un ambiente genial, seguro volveré
Google
S

S ufm

★★★★★ 5/5
Este sitio llevaba tiempo en mi lista de restaurantes que probar y nos encantó! Para compartir pedimos las típicas patatas con cheddar y bacon y son muy diferentes a todas las que he probado hasta ahora, están brutales. De principal pedimos una hamburguesa US (bastante grande) y el tekepepito (recomendadisimo!!!). Toda la comida estuvo buenísima y la chica que nos atendió fue encantadora!! En cuanto al precio, muy similar a cualquier otro restaurante de comida similar. En definitiva, volveremos!!!
Leer más
Google
L

Lara Bataller

★★★★★ 5/5
Lugar muy recomendable, no teníamos reserva y nos han facilitado la mesa enseguida. La comida muy buena, quedas satisfecho con un entrante y una hamburguesa, para beber tienen agua-panela. El trato de los camareros es muy rápida, y atentos, muy amables y serviciales.
Google
T

Tihany Carrillo

★★★★☆ 4/5
Me ha encantado y es mi lugar de confianza cuando quiero comer rico. El servicio es muy rápido y bueno. me encanta la comida venezolana y los pepitos aún más el Tekepepito 10/10 La merengada me parece muy poca por su precio 7/10 La tekeburger 8/10
Google
A

Alex Navarro

★★★★☆ 4/5
La comida muy buena totalmente recomendable, las salsas increíbles. Yo pondría unas pocas más de patatas. La carne de muy buena calidad y los tequeños caseros. Lo que no me gustó es que me reservaron en una mesa de 2 en la que no te sientas enfrente de tu compañero si no al lado y estuve toda la comida incomodo
Leer más
Google
S

SINCERICIDIO X

★★★★☆ 4/5
Lo vimos por instagram y decidimos ir ya que estábamos cerca, nos atendieron en el momento sin cita, el restaurante estaba a un 90% de ocupación pero nosotros éramos dos. La tabla de entrantes bien, la ensalada contundente y la hamburguesa Red Chessy nos sorprendió para bien. Quizás los discos de plátano del patacón estaban un poco pasados, lo que hacía que perdiera sabor. No tomamos nada de postre.
Leer más
Google
A

amorenocastillo

★★★★★ 5/5
Street food radical y creativa. Destacan sus creaciones locas, como las hamburguesas con tequeños o sus pepitos con originales creaciones. El servicio es amable y cercano, nos atendieron rápido y bien. El restaurante no es muy grande pero tienen una especie de espacio que simula una terraza a pie de calle. Más recomendaciones y reseñas en Instagram @amorenocastillo
Leer más
Google
M

Marta Vázquez

★★★★★ 5/5
Realizamos una reserva de última hora y para nuestra sorpresa, el sitio fue muy acertado. El trato fue muy bueno y la comida estaba rica, pedimos todo para compartir entre 4 y no salimos con hambre. El camarero tardo en servirnos una vez la bebida y como recompensa el postre no nos lo cobraron. Falta foto de hamburguesa con huevo 😋
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Lara Grill Montecarmelo ha cerrado definitivamente?