El 3

Calle Leopoldo Alas Clarín 51, 28035 - Madrid
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
551 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
551 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
4.2/5
550 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Camareros 69 Tapas 28 Raciones 22 Bar 18 Menú del día 13 Café 8 Terraza 7 Torreznos 6

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 918 39 28 66
📍 Dirección: Calle Leopoldo Alas Clarín 51, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 07:00
Lunes1 07:00 - 01:00
Martes2 07:00 - 01:00
Miércoles3 07:00 - 01:00
Jueves4 07:00 - 01:00
Viernes5 07:00 - 01:00
Sábado6 07:00 - 01:00
Domingo7 07:00 - 01:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
550 reseñas de Google
M

Miguel More

★★★★★ 5/5
Comida buena, servicio bueno!! Recomendable 100%
Google
M

M.Luz Hernández Alonso

★★★★★ 5/5
Buen sitio para ir de tapas y comidas en grupo. Excelente terraza.
Google
M

Marta Blanco

★★★★☆ 4/5
Menú del día muy rico, y siempre son amables. Sólo mejoraría que en alguna ocasión hemos visto cómo el encargado trataba de forma un poco brusca a uno de los camareros, al más mayor.
Google
P

Pat Blog

★★★★★ 5/5
Me encanta la terraza, los camareros son un amor y las tapitas están genial!! Recomendado!! :)
Google
O

O CM

★★★★★ 5/5
la comida fantástica , el servicio muy bueno lo recomiendo por supuesto
Google
A

Alberto Adrenalina Sintética (Adrenalina Sintética)

★★★★★ 5/5
Bar de toda la vida que se ha sabido adaptar. Terraza amplia y producto competente.
Google
R

Richar Buttervoth

★★★★★ 5/5
Los camareros muy atentos y simpáticos con cada caña te traen algo para picar
Google
M

Mª TERESA LÁZARO

★★★★★ 5/5
Es un sitio muy agradable en todo, en la atención, en la comida y en la comodidad del sitio. El personal te hacen sentir muy bien atendido y son muy cariñosos.
Google
I

Isidro Garcia

★★★★★ 5/5
Se está como en casa, todo fenomenal, disfrutas de buena comida casera, sin preocuparte de que te saquen los ojos con el precio.. Totalmente recomendable..
Google
S

Santiago Solano

★★★★★ 5/5
Muy buen sitio para comer, tanto raciones como carta o menu. Y el trato es espectacular. Muy recomendado
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El 3 ha cerrado definitivamente?