Only One La Latina

Costanilla de San Andres 20, 28005 - Madrid
Actualizado el
€€ Bar Española
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
4235 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Puntuación Sluurpy
4.235 reseñas totales
G Google
4.4/5
4.235 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Menú degustación 160 Carrilleras 89 Espectáculo 53 Tomates verdes 47 Wok 47 Menú del día 41 Ropa vieja 24 Cantante 23

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 66 24 72
📍 Dirección: Costanilla de San Andres 20, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 02:00
Lunes1 09:00 - 02:00
Martes2 09:00 - 00:00
Miércoles3 09:00 - 01:00
Jueves4 09:00 - 02:00
Viernes5 10:00 - 02:00
Sábado6 10:00 - 00:00
Domingo7 09:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
4.235 reseñas de Google
I

Iris

★★★★☆ 4/5
Menú del día por 13,90€, café no incluido. Carta escueta, solo dos platos a elegir, pero todo lo que probé muy muy rico 😋 Me encantó la crema de calabacín y el wok con gambas!😚 La ambientación del bar me gustó, pero lo mejor de todo es la música!!!
Google
S

Sandra Ollé Bellés

★★★★☆ 4/5
Buena comida, el menu degustación muy bueno, mucha variedad, tapas y raciones. Unos Margaritas muy ricos. Muy concurrido, mejor reservar. Buena música y muy buen ambiente.
Google
R

Raúl López Perales

★★★★★ 5/5
Un sitio espectacular para una cena en pareja en un ambiente muy íntimo y música en vivo. Todo lo que hemos comido ha estado buenísimo y los camareros han sido muy amables. Mención especial para Lola Simone y su espectacular voz y también para Marta y sus cóckteles, que por cierto, son aptos para intolerantes a la lactosa.
Leer más
Google
J

Jose Francisco Ramírez

★★★★★ 5/5
Espectacular todo. La comida 10, toda exquisita. Las empanadillas increíbles, la carrillada igual , los tallarines, los tacos , pfffff.. Sobresaliente. Los camareros muy atentos , Marta con unos cócteles de premio. El espectáculo en vivo con Lola Simone muy bueno. En resumen, una velada difícil de superar. Repetiré seguro .
Leer más
Google
M

Mirian Perez “perlalegitima”

★★★★★ 5/5
Un lugar pequeño, pero muy bien atendido y agradable, además en un lugar privilegiado, la plaza de la Paja. Comí allí hace un tiempo pero ayer tomamos café y estaba muy bueno. A pesar de que estaba abarrotado, nos dieron una mesa y nos atendieron muy rápido. Recomendado y volveré.
Google
O

Oscar

★★★★★ 5/5
En general todo lo que probamos estaba bueno, a destacar la bomba de patata con salsa de espinaca, el bao de langostinos y las carrilleras. También tienen menú degustación por 23€. El local está bien decorado. Hay una planta sótano con espectáculo en directo. Y también dispone de una terraza en plena Plaza de la Paja.
Leer más
Google
A

Alicia España

★★★★★ 5/5
Cenamos en la zona 'clandestina' del local, en la planta baja. Música en directo y espectáculo. Tienen opción de un menú cerrado o a la carta. Todo lo que probamos nos encantó. Muy buen ambiente, muy divertido. Súper recomendable!
Google
D

David Jesús Martín Hurtado

★★★★★ 5/5
Un lugar muy agradable para degustar comida variada y rica. El servicio fue bueno y el ambiente del lugar también. Por poner un aspecto a mejorar, diría que la comida tardó un poco.
Google
L

Lucia Cornejo Villanueva

★★★★★ 5/5
Elegir este sitio es una opción que nunca falla. El local es muy cool. Puedes ir a tomar algo dentro o en su maravillosa terraza, hacer un brunch o comer y cenar platos muy originales y ricos. Lo tiene todo. Los camareros siempre te tratan muy bien y suelen ser muy rápidos. Hemos ido ya varias veces (y por supuesto volveremos) y la última vez probamos su menú degustación y quedamos encantados. Mucha variedad de platos muy ricos. La relación calidad precio inmejorable.
Leer más
Google
A

Alberto Granados

★★★★☆ 4/5
La comida está bastante rica. Pedimos el menú de degustación y todo estaba muy bueno. Sin embargo creo que el precio es algo elevado para las cantidades que ponen (aunque son bastantes platos, al ser entre dos o más no tocas a tanto). El servicio es correcto. Siempre me gusta comentar (como crítica) que no ponen jarras de agua, solo vasos para que te canses de pedirlos.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Only One La Latina ha cerrado definitivamente?