Mannan

Calle Aduana 23, 28013 - Madrid
Actualizado el
Asiática Coreana
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
285 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Puntuación Sluurpy
285 reseñas totales
G Google
4.0/5
115 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
17 reviews
S Sluurpy
4.6/5
153 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 40 Buffet 33 Barbacoa coreana 19 Precio 14 Hogar 10 Bibimbap 7 Gimbap 6 Kimchi 5

👍 Recomendado por 12 personas

+6
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 915 22 28 61
📍 Dirección: Calle Aduana 23, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:00 - 23:00
Miércoles3 13:00 - 23:00
Jueves4 13:00 - 23:00
Viernes5 13:00 - 23:00
Sábado6 13:00 - 23:00
Domingo7 13:00 - 23:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
115 reseñas de Google
E

Erika Moreno

★★★★☆ 4/5
Es un lugar pequeño y conservador, sin demasiada decoración para IG pero se come genial. Fue mi primera vez haciendo la carne en este tipo de parrillas y con sus marginados, debo decir que aunque la variedad no es extensa, no se necesita demasiado más. Igual volveré para probar sus platos individuales. Habian varios asiáticos comiendo allí, así que eso es buena señal. Recomendable reservar y es un poco complicada la logística para grupos grandes!
Leer más
Google
P

Paola Fernández

★★★★★ 5/5
Muy auténtico y exquisito. La mejor parrilla coreana
Google
S

Sara Fernandez

★★★★☆ 4/5
Barbacoa Coreana en Madrid que me ha teletrasportado a la de Corea a falta de las míticas chimeneas. El bibimbap es el mejor de todo Madrid, tal cual como en corea. La carne, todo.... Ha sido como volver allí. Vendremos mucho seguro. Hay una cosa que no me ha gustado y es que no nos dieron ticket, si el buffet eran unos 18€ por persona y sólo fuera hemos pedido una botella de Soju...y nos ha costado casi 49€.... Eso significa que la botella de Soju cuesta 13€??? Si es así flipo porque en Corea la botella de Soju salía más barato que una cocacola. Otra cosa que tampoco me ha gustado es que la salsa se acabó, se fijaron de que el fuego estuviera bien, pero no en reponer la salsa. Hablan en chino porque son de la parte de china que está pegada a Corea.
Leer más
Google
A

Alessandra Vega

★★★★★ 5/5
La comida estaba muy bien y fueron muy atentos!!
Google
A

A M

★★★★★ 5/5
EL MEJOR!! De verdad, es el mejor sitio de barbacoa coreana, y en general uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido. La comida estaba espectacular, y el servicio fue impecable. Lo regenta una pareja súper entrañable, muy atentos con los clientes, te explicaban todo y te aconsejaban la mejor forma de comerte y cocinar las cosas. Desde luego volveremos a menudo, espectacular.
Leer más
Google
A

Ana Martínez

★★★★☆ 4/5
Me ha gustado muchísimo este sitio!! Soy muy fan de la barbacoa coreana, y aquí por muy buen precio tienes una buena variedad de carnes y acompañamientos como kimchi, ensalada picante de pepino, gimbap, setas enoki... Tienen algunos platos más que no van incluidos en el buffet, aunque esta vez no hemos tomado ninguno. Comimos 2 personas por poco menos de 60€, contando la bebida y una taza de arroz cada uno. Volveremos seguro!
Leer más
Google
C

Carlos Carrera

★★★★☆ 4/5
Restaurante familiar de barbacoa coreana. Al principio un poco caos xq tienes que servirte tu mismo hasta la bebida que está a la entrada del local, pero la verdad es que la comida estaba muy bien. Nos gustó mucho la ternera macerada.
Google
M

Monica Martinez

★★★★★ 5/5
Pasábamos una noche en Madrid y queríamos probar la barbacoa coreana. Todo un descubrimiento. La atención de 10 y la comida fresca. Si volvemos a Madrid repetiremos sin duda.
Google
J

Jose Luis Garcia Real

★★★★☆ 4/5
Sitio super céntrico pero escondido. Muy sorprendido por lo que encuentras detrás de sus puertas. Buffet que los fines de semana por 19,95€ bebida no incluido te encuentras un pequeño buffet de comida coreana. El trato de 10 explicándote todo, ya que para nosotros era la primera vez que íbamos a un coreano. La comida consta de bandejas de carne en salsa y algún pescado que te haces tú en la parrilla que hay en cada mesa. Destacó el pollo, la ternera y el calamar. El kimchi típico y una ensalada de pepino y tofu picante que para mí ha sido un verdadero descubrimiento. De postre tienen fruta fresca que se agradece. Destacó que éramos los únicos occidentales en el restaurante, lo que siempre es bueno que los propios asiáticos vayan al restaurante, para mí una señal de que lo que ofrecen es similar a la gastronomía de allí
Leer más
Google
M

Miguel Angel Tejero de Pablos

★★★★★ 5/5
La primera vez que vamos y lo encontramos muy acogedor. El personal muy amable nos explicó como funciona todo. El buffet también incluye platos que los cocinan en el momento pero la variedad de carne/pescado ya es bastante. 100% deliciosa la panceta adobada, nos recomendaron comerla en una hoja de lechuga y es un acierto. Seguramente repitamos
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Mannan ha cerrado definitivamente?