Reseñas de Catamaron

Madrid, ES

4.9
10 reseñas
5
9
4
1
3
0
2
0
1
0
Google: 10
Filtrar por:
A
Alejandro Rubiano
Google Hace un mes
5.0
Excelente comida! El mejor pescado que comí en España fue en Madrid y en este restaurante! La atención de Valentín fue muy muy buena! Tan pronto regrese a Madrid será mi primera parada!
N
Nuria Martin
Google Hace 6 meses
5.0
Comida de calidad,carta variada y trato excepcional. Antes de la comida te ponen un aperitivo,antes del postre te dan un sorbete de limón sin alcohol que está muy bueno y después del postre te sirven unos licores con unos crujientes de almendra. El aperitivo te lo cobran en la cuenta pero es cierto que tienen muchos detalles con el cliente y son muy atentos. Todo lo que comimos estaba muy bien cocinado y el sabor era magnífico. Tocamos a unos 40€ por barba pero ha merecido la pena ir
L
Lia Del Carril
Google Hace 6 meses
5.0
Restaurante de 10! Ya hemos venido 2 veces y las 2 veces salimos MUY satisfechos. El Comedor agradable, luminoso y tranquilo. Comida/cocina y servicio de 10, manejan una muy buena materia prima. Los camareros todos súper simpáticos, atentos, rápidos y eficaces. Antes de comer te sirven un aperitivo de la casa (en las 2 ocasiones han sido una crema, nose si cambia), durante la comida estan muy pendientes que no te falte nada y retiran platos rápidos para que no se te sature la mesa de cosas. Entremedio de segundo y postre te sirven un granizado de limón para limpiar el paladar y después del postre traen licores, y una especie de galletas. Es verdad que los precios no son baratos, pero muy acorde con la calidad y cantidad. Un gusto ir, y desde luego que volveremos!
F
Federico Arias
Google Hace una semana
5.0
Muy buena comida, muy buen servicio, excelentes profesionales y precio justo.
L
Lucia Montero
Google Hace 9 meses
4.0
He ido a comer con mi familia y hemos estado muy bien. Para empezar nos han puesto unos aperitivos buenísimos. Las croquetas estaban deliciosas y el rabo de todo espectacular. Es un sitio muy agradable y amplio, se come muy bien y al final ponen unos sorbetes y chupitos a los que invita la casa.
M
MARIA DOLORES JARILLO LOPEZ MORA
Google Hace 2 semanas
5.0
Me encanta todo lo de la carta. Sobre todo las flores de alcachofa y la fritura de pescado. Servicio excelente. Precio acorde con la calidad. Tiene terraza fuera. Para repetir siempre
G
Guillermo Fernandez
Google Hace un año
5.0
Un restaurante con una carta amplia, con productos de calidad y buena cocina. Tiene varias zonas de salón y zona de bar. Con las consumiciones en barra ponen unas tapas muy generosas y elaboradas. También tiene terraza. Una elección perfecta para comer o cenar por esta zona, con precios adecuados a la calidad que ofrece y con un personal muy agradable y profesional. Repetiremos.
J
Jose Carlos Vicent
Google Hace 2 meses
5.0
Muy buenos platos y de gran calidad. La atención ha sido excelente. Merece la pena repetir
J
Jorge Espinosa
Google Hace 4 meses
5.0
Grandes profesionales, buena cocina y servicio excelente, con unos precios razonables y acordes a su buena calidad
A
Alison WE
Google Hace una semana
5.0
Una cafetería-restaurante a la antigua usanza en los bajos del Novotel, lo que era el Hotel Convención. Servicio esmerado y profesional. Además cada vez que pides una consumición te ponen un aperitivo abundante, recién hecho y riquísimo. Recomiendo!