Sakai

Calle Aragón, 8, 28002 - Madrid
Actualizado el
€€€ Española
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
5613 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
5.613 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
37 reviews
G Google
4.7/5
1.121 reviews
TF Thefork
4.6/5
3 reviews
ET Eltenedor
4.7/5
340 reviews
JE Just eat
4.4/5
263 reviews
RG Restaurant guru
4.8/5
734 reviews
UE Uber eats
4.4/5
10 reviews
S Sluurpy
4.7/5
2.388 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
4.7/5
575 reviews
JE Just-eat.es
4.3/5
142 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tenedor 112 Presentación 84 Descuento 44 Dim sum 40 Carta 38 Flambeado 22 Tartar 14 Pato laqueado 13

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 915 62 99 41
🌐 Website: http://www.sakaies.com
📍 Dirección: Calle Aragón, 8, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:30 - 16:30
Martes2 12:30 - 16:30
Miércoles3 12:30 - 16:30
Jueves4 12:30 - 16:30
Viernes5 12:30 - 16:30
Sábado6 12:30 - 16:30
Domingo7 12:30 - 16:30

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
1.121 reseñas de Google
P

Pedro Romero Ruiz de Castroviejo

★★★★★ 5/5
Comida riquísima, personal magnifico ambiente acogedor, limpieza digna de mención, precio muy bueno calidad-precio. Recomendable 100%
Google
N

Nacho Gonzalez

★★★★★ 5/5
El producto es de muy buena calidad y bien tratado. También la presentación y el servicio es de elogiar. Se nota el cuidado que ponen en cada plato. A destacar las recomendaciones para poder elegir entre la amplia variedad de la carta. Volveremos para poder ir probando el resto de platos.
Google
A

Antía

★★★★★ 5/5
Comida japonesa con pescado de calidad muy buena. Es la primera vez que vengo pero seguramente no será la última, nos ha encantado! Las gyozas y dim sum muy ricos, el uramaki crazy salmon roll delicioso y hemos repetido del Gunkan de atún!! Es un poco caro a pesar del 30% de descuento en la carta
Google
M

Mónica P.

★★★★★ 5/5
Buen servicio, uramakis variados y muy bien presentados. Se adaptan a intolerancias y cambios.
Google
P

Pepa Rodriquez

★★★★★ 5/5
Menú del día 13 euros, con elección entre 4 platos, entrante, arroz/tallarines y plato principal sushi y otro. 10 piezas de sushi de buena calidad. Servicio muy bueno y rápido.
Google
E

Eleuterio Gonzalez

★★★★★ 5/5
Comida deliciosa. Atención magnífica. Solo como punto negativo las cantidades son un poco pobres. Pero lo importante es que esta bastante bueno. Recomendable
Google
C

Chiara Ragazzini

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado, la comida muy rica. Ambiente sencillo pero cuidado y el servicio atento. Seguramente repetiremos
Google
L

Leila Yuejian

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado la calidad del sushi. Todo lo que pedimos era excelente y el precio era igualmente bueno. Los rolls de atún flambeado con aguacate, queso crema y demás nos ha parecido especialmente 10/10, pero todo ha estado buenísimo. Volveremos! Nosotros pedimos un poco extra por probar más platos pero se cena perfectamente por 30€ por persona.
Leer más
Google
J

J.T.M.

★★★★★ 5/5
Muy buena materia prima. Mucho mimo y cuidado en las presentaciones. Atención y asesoramiento de Andy sobresaliente. Ambiente del local muy agradable. Precio acorde a la calidad. En definitiva, uno de mis imprescindibles en este tipo de cocina.
Google
J

Jose Manuel Vela García

★★★★★ 5/5
Sin duda ha superado nuestras expectativas. El ambiente y la música tranquila de fondo estilo zen hizo que fuera una experiencia muy agradable. La atención fue excelente y muy personalizada, nos hicieron sentir genial. La comida exquisita y la presentación sobresaliente. Sin duda repetiremos. Muy muy recomendable !
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Sakai ha cerrado definitivamente?