Rincon De Mana

Calle Artajona 47, 28039 - Madrid
Actualizado el
·10-20 € Bar Pub
Menu Rincon De Mana
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
1734 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
1.734 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
3 reviews
G Google
4.2/5
276 reviews
F Facebook
5.0/5
1 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
239 reviews
Y Yelp
3.0/5
1 reviews
S Sluurpy
4.0/5
978 reviews
F Foodlocate
4.2/5
236 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Terraza 18 Tapas 18 Cerveza 15 Precio 13 Aperitivos 9 Camarero 8 Estrella galicia 4 Raciones 4

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 666 41 84 56
📍 Dirección: Calle Artajona 47, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Resenas de Google

4.3/5
★★★★
328 reseñas de Google
juan manuel martinez romero ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace un año
Fuimos recomendados. Lugar increíble para tomar algo, la comida estaba muy buena y la relación calidad-precio también lo era. En la terraza estuvimos muy a gusto y el ambiente de alrededor es muy tranquilo. Los camareros muy amables. Las patatas con chimichurri y las empanadas me sorprendieron.
Pedro Barbi Ayucar ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 2 meses
Camareros profesionales y buen trato. Especialidad empanadas argentinas de distintos tipos pero tienen además raciones que están bastante bien.…
Dany Narvaez ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 3 semanas
Espectacular un lugar familiar, comida casera y unas empanadas de 11, una experiencia que volvería a regresar
M. Trigo ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 6 años
Muy buen servicio y mejor comida!! El chimichurri casero recien hecho no tiene descripción, hay que probarlo!!! La panceta con especias muy rica tambien. Y además tiene muy buen precio. Tiene su terracita y es muy tranquila. Recomendable 100%!
Rosa Mari Pérez San Martín ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 6 meses
Era la primera vez q fui y quedamos encantados....todo riquísimo y fresco....las empanadas buenísimas.....la entraña de lo mejor q comí y los tomates aliñados todo un descubrimiento... Volveremos sin duda en nuestro próximo viaje a Madrid
Elias Martín ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 7 meses
Carlos y Alfonsina son una pareja como las que no quedan que gerenciar el local de una manera impecable. Son amables, se preocupan por los vecinos y de la comida qué decir, pidas lo que pidas quedarás más que satisfecho y de barriga llena. Lo súper recomiendo!!

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Rincon De Mana ha cerrado definitivamente?