Muy buen ambiente y trato. La terraza es muy agradable, sobre todo en verano. Solo tienes que tener cuidado de no ir cuando acaba la misa de la iglesia de enfrente, porque se llena muchísimo y no dan abasto, pero en condiciones normales, un excelente lugar
S
Sandra Gómez González
Google
Hace 8 meses
5.0
Para mí, el mejor bar del barrio para tomar una cervecita al sol. La terraza es muy agradable, nada ruidosa. La cerveza está perfectamente tirada, y cuando digo perfectamente, me refiero a que en pocos sitios la sirven así. Los aperitivos, adecuados para el lugar y, por último, la camarera (no sé si es propietaria) es encantadora!!
D
DIANA DOMINGO
Google
Hace 3 meses
5.0
El mejor pincho de tortilla de la zona. Los tintos de verano son espectaculares también, y el trato del dueño y la camarera también ya que son encantadores.
X
XABIER
Google
Hace 2 años
4.0
Terraza muy agradable tanto para el aperitivo como para la sobremesa. Da el sol y se está muy bien.
Además, el trato es fantástico: rápido y educado. Se agradece esa buena educación.
La comida es rica. ¡Me encantan los bocatas y las raciones!
¡Felicidades por un lugar de barrio tan acogedor!
M
MNHTTN
Google
Hace 2 años
5.0
La amabilidad y el buen servicio distinguen a este pequeño establecimiento. Especialmente lo recomiendo para pinchos de tortilla y patatas fritas con salsas. Tienes la posiblidad de terraza exterior soleada en invierno; en verano con la sombra de los árboles.
A
Alvaro Aragoneses
Google
Hace 6 meses
5.0
En mi opinion, el mejor bar de todo el barrio!!!
D
Don Periñagüez
Google
Hace 2 años
5.0
Bar con interior pequeño, pero con una terraza perfecta. El trato es cercano y las tapas que acompañan a cualquier caña iben fría, son ricas y contundentes
B
B de la Hoz
Google
Hace 2 años
5.0
Siempre hay solecito en invierno y los dueños son muy agradables. En verano también se está bien con las sombrillas. Recomiendo los expectaculares bocatas de bacon.
R
Remica 7508
Google
Hace 2 años
5.0
Trato muy cercano y cómodo de los camareros. Un lugar sencillo donde desconectar con una pequeña tapa y una cerveza.
L
Lourdes Silleras Abarrategui
Google
Hace 3 años
5.0
Me ha parecido super buen muy buenos aperitivos a buen precio. El trato con la dueña muy bueno.
M
Marian Gómez
Google
Hace un año
5.0
Podría especializarse en patatas bravas y tortilla porque no he probado nada mejor en Madrid
A
Alfonso Muriel
Google
Hace un año
5.0
Muy majos, para tomar una cerveza con aperitivo genial
D
David Castellanos
Google
Hace 11 meses
5.0
Que bien tiran la cerveza, y encima estrella galicia :D
E
El explorador Ser de luz
Google
Hace un año
4.0
Buen sitio con terraza para tomar un piscolabis, y tener un buen momento con los tuyos.
F
Francisco Medina Troya
Google
Hace 2 años
5.0
Muy buen desayuno y muy buen servicio. Que más se puede pedir!!!!
I
Ivan Sanchez
Google
Hace un año
5.0
Buen café y trato muy amable
G
Genaro Nogales Martin
Google
Hace 3 años
4.0
Buen aperitivo para tomarte una cerveza fresquitos en la terraza