Bar de copas magnífico. El trato de primera y el local es muy agradable, limpio y bien decorado. Tiene terraza a partir de primavera. Si quieres huir de los antros este es tu sitio.
P
Paquita
Google
Hace 9 años
4.0
Es el mismo local que se llamaba Max Estrella, renovado, con una barra nueva que tiene un fino neón al estilo neoyorkino y con un ambiente más tranquilo e intimo, seguimos disfrutando de la misma música, con suficiente espacio si se desea hechar un bailecito. Las bebidas de todas partes, nacionales e internacionales y los estupendos combinados
I
Ivan Salmeron
Google
Hace 7 años
5.0
Un sitio donde tomar los mejores cocktails de la zona, los camareros son muy agradables, puedes poner tu propia musica a traves d una app
B
Belen Zappy
Google
Hace 9 años
4.0
Buen sitio para tomar unas copas por el barrio, buena musica, buen ambiente, y sobretodo la terraza de verano para el buen tiempo.
P
Pepe Ribelles
Google
Hace 7 años
4.0
No está mal para eventos. Ambiente atractivo y posibilidad de elegir la música.
J
Jorge gonzález
Google
Hace 7 años
4.0
Local mediano, decoración moderna con iluminaciom chula. Buenas copas!
F
Fernando Plata Franco
Google
Hace 7 años
5.0
Buen sitio como lugar de encuentro con los amigos para tomar las primeras copa
C
Cristina G.
Google
Hace 6 años
5.0
Lugar super bonito y un trato genial 100% recomendado