Magaly

Calle de Albacete 2, 28027 - Madrid
Actualizado el
€€€ Española Internacional
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
3652 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
3.652 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
108 reviews
G Google
3.1/5
559 reviews
F Foursquare
5.8/5
22 reviews
F Facebook
3.6/5
7 reviews
ET Eltenedor
3.7/5
36 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
447 reviews
RG Restaurant guru
3.1/5
529 reviews
Y Yelp
3.0/5
1 reviews
R Restaurantes.com
1.0/5
1 reviews
TR Top-rated.online
3.2/5
351 reviews
S Sluurpy
3.5/5
1.591 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Camareras 48 Platos 42 Bar 33 Raciones 21 Cara 16 Comer 13 Menú del día 12 Tanatorio 10

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 04 50 38
📍 Dirección: Calle de Albacete 2, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:00
Lunes1 07:00 - 00:00
Martes2 07:00 - 00:00
Miércoles3 07:00 - 00:00
Jueves4 07:00 - 00:00
Viernes5 08:00 - 00:00
Sábado6 08:00 - 17:00
Domingo7 07:00 - 00:00

Reseñas de Google

3.1/5
★★★
559 reseñas de Google
V

VÍCTOR VIRGÓS

★★★★☆ 4/5
Muy bonita y elegante esta cafetería en un edificio de diseño muy vanguardista. Vine a recoger un pedido que consistía en filetes empanados y un potaje de garbanzos con callos a la madrileña. Todo muy rico, incluidas las patatas fritas que eran caseras y no esas tan espantosas que se venden en bolsas de ultracongelados. El servicio al cliente es amable y diligente.
Leer más
Google
C

Carla Màrquez Gonzàlez

★★★★★ 5/5
He comido un steak tartar y me ha encantado. El trato recibido por el camarero ha sido excelente. ¡Muchas gracias!
Google
E

enrique h

★★★★☆ 4/5
Buen servicio, terraza bajo el árbol super fresca precio razonable
Google
D

dani medina

★★★★☆ 4/5
me pedí una hamburguesa con patatas y la verdad es que se come bien. buen trato y mejor ambiente de bar de barrio
Google
B

borja rodfer

★★★★★ 5/5
Carta variada con buenas carnes y pescados, trato maravilloso y ambiente tranquilo para cenar.
Google
J

Jorge Casla Murillo

★★★★☆ 4/5
No le pongo las 5 estrellas porque solo he ido una vez y para mí hoy estaba algo salada la comida, pero es un sitio muy recomendable para comer y tomar un desayuno por las mañanas
Google
A

Antonio Cortes

★★★★☆ 4/5
Si tienes la desgracia de tener que ir al tanatorio, el mejor sitio para comer por la zona. Buena carta y buen menú
Google
P

P.F De Santos “yomisma”

★★★★★ 5/5
Buen bar para raciones. Servicio rápido. Los torreznos de Soria espectaculares
Google
I

Isabel Gimbel Muñoz

★★★★★ 5/5
Fuimos a comer con la familia ya que es el bar más próximo al tanatorio de la M30. Buen menú del día, variado y comida rica. Si es cierto que al principio la atención fue un poco lenta, pero fueron amables con nosotros. Cada uno de nosotros probó uno de los platos... En mi caso pasta con tinta negra y gambas, y de segundo estofado de ternera... Todo muy bueno. Mi familia también salió contenta con el menú. Recomendable para menú del día.
Leer más
Google
C

Cayetano Sánchez Maciá

★★★★★ 5/5
Buena atención, aunque los sábados van más saturados de gente y poco personal, buenos desayunos. Precios asequibles. Café con leche 1,50€, Tostada 3,50€, Zumo natural 2,60€
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Magaly ha cerrado definitivamente?