Silma

Calle Narvaez 19, 28009 - Madrid
Actualizado el
·10-20 €
Menu Silma
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
2743 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
2.743 reseñas totales
TA Trip
2.5/5
25 reviews
G Google
3.7/5
640 reviews
F Foursquare
6.6/5
18 reviews
F Facebook
1.0/5
1 reviews
RG Restaurant guru
3.5/5
353 reviews
S Sluurpy
3.5/5
1.686 reviews
KR Kerico.es
1.5/5
20 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Desayunar 42 Camareros 33 Churros 23 Sándwich 22 Tapas 21 Aperitivos 12 Bocadillos 12 Raciones 8

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 915 78 34 05
📍 Dirección: Calle Narvaez 19, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Resenas de Google

3.8/5
★★★
783 reseñas de Google
Claudia Ruiz ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 2 semanas
Hemos ido hoy a tomar algo con mi familia. Nos pedimos dos cervezas y una cocacola. Con ello, nos trajeron olivas y patatas, súper bien y sin pedirlo. Pagamos 7,30€. Muy bien de precio y los camareros súper atentos y rápidos. Hay ambiente y se nota que es un bar madrileño. Muy recomendable!
Valentin Vermont ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 4 meses
Un clásico, vengo mucho y siempre te atienden bien, la comida buena como este sándwich vegetal, auténtico y hay hasta fútbol! Para mí es el mejor local del barrio
Louise ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace un mes
Muy feliz de haber encontrado esta cafetería en Goya. Es una de las pocas auténticas que hay en este barrio, con desayuno típico y barato (3,45€ la tosta con el café). El personal es muy atento y el ambiente bueno, con muchas mesas. También hacen churros y tienen menú del día a muy buen precio por la zona. Volveré sin duda
jesus garrido
Hace 2 semanas
Un desayuno que es un atraco, te cobran por cada churro 0,75 que no es un churro entero sino medio churro , me pedí 8 churros por que si no , no te enteras , me cobraron 6,25 por el desayuno, te sale mas barato en el corte ingles y son churros enteros y no medios
Gonzalo Fernández Mateo
Hace un año
De primera los camareros dispersos, más a otra cosa que a estar pendientes del cliente. Luego, que por un café que estaba aguado y un sándwich mixto (he de reconocer que no estaba malo) te cobren 7,70€, me parece una exageración para lo que era. Y encima, ni tenedor y cuchillo para el sándwich. Una y no más...
Álvaro Gutiérrez ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace una semana
Una cafetería de las de toda la vida. El trato muy bueno. Tomamos el aperitivo antes de la comida de Reyes. Todo fenomenal.

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Ideal para ver deportes
Popular por
Popular para desayunar
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Recomendable para trabajar con el portátil
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Comida rápida
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
Informal
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Aparcamiento en la calle de pago

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Silma ha cerrado definitivamente?